Bancolombia estaría descontando pagos de créditos sin autorización de sus clientes

Bancolombia quejas
''No caigan en la trampa de Bancolombia con sus refinanciamientos, lo único que buscan es que terminés pagando más intereses por más tiempo, se los digo por experiencia propia, No refinancien su tarjeta de crédito'': Juan Diego Bedoya

Sorpresa se llevaron algunos usuarios de Bancolombia cuando revisaron sus cuentas bancarias, pues denuncian que se le activaron los pagos automáticos de sus tarjetas de créditos, eso causó que muchos clientes se descuadraran económicamente.

Primeramente, los usuarios denunciaron que los pagos que venían haciendo es sus créditos, fueron pausado por el mismo Bancolombia sin ninguna autorización, luego de dos meses, le descontaron las dos cuotas que no habían pagado, esta situación generó una lluvia de quejas al banco con más usuarios en Colombia.

Los Testimonios

Maryoris Sanchez comentó: ‘’Yo tampoco tenía débito automático activado de los miserables de Bancolombia, lo activo sin contar con nosotros los clientes. Me quedé sin pagar arriendo. Apenas pude pagar une. Iván Duque, ud presidente que va hacer?’’

Oviedo Eloin: ‘’Que hijueputas mí me hicieron lo mismo hoy me descontaron las 2 cuotas que habían aplazado más recargos más intereses sobre intereses en fin tenía que pagar 650.000 y descontaron 1.026.000’’

Bancolombia: ‘’Le estamos poniendo el alma’’

Muchas personas criticaron a Bancolombia por su incoherencia con su lema principal, Vivitk los calificó como Bancolombia: «le estamos quitando sus almas».

Bancolombia se defiende a través de las medidas adoptadas por el coronavirus, a través de su portal de información donde explica el supuesto ‘’beneficio que te permite ampliar según tu elección a 12, 24 o 36 meses el plazo para el pago del capital de tu deuda total en pesos y dólares de tus tarjetas de crédito’’.

Por lo menos más de 100 usuarios de Bancolombia se han quejado de las medidas tomadas en contra sus propios clientes, pues se les está cobrando desde intereses hasta seguros en mora por el retraso de los pagos.

El supuesto alivio financiero por la crisis del coronavirus queda en duda, las víctimas se han venido organizando para presentar una denuncia colectiva contra Bancolombia.