El periodista deportivo argentino Pablo Giralt le dio con ‘toda’ a la Selección Colombia por su eliminación al mundial Catar 2022. Carlos Antonio Vélez vive de los fracasos de la Selección Colombia.
“Lo de Colombia es un fracaso total, fracaso absoluto de Colombia, un fracaso absoluto que uno debe analizarlo a partir de una muy floja gestión interna y cuando hablo de gestión interna no hablo de la dirigencia, de los entrenadores que pasaron y de los jugadores también”, afirmó Pablo Giralt, periodista de Direct Tv Sports.
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
- Jhon Durán se siente orgulloso de la cantera de Envigado
Pablo Giralt se refirió al buen presente de los jugadores de la Selección Colombia, consideró que era una de las mejores selecciones de Sudamérica.
“Colombia tuvo una generación en esta eliminatoria, soñada, pocas selecciones con el nivel con la calidad del seleccionado colombiano, pocas eh y no quiero exagerar, uno repasa nombre por nombre y tenía una de las mejores selecciones del mundo”, agregó el periodista argentino.
Para el programa deportivo Fútbol Total, el comentarista y relator indicó que lo ocurrido con la Selección Colombia es un gran fracaso.
“Ha fallado, ha fracasado notablemente esta gestión interna, que no haya química que no haya comunión, yo no hablo de enemistades de simpatía de antipatía, que pasa en todos los grupos del mundo”, acotó Giralt.
Le interesa: Luis Díaz es el mejor jugador sudamericano del fútbol europeo: Pablo Giralt
Si bien los dirigentes y los entrenadores tuvieron la culpa de este desastre, los jugadores tampoco pusieron de su parte para arreglar el barco que se estaba hundiendo.
“Acá la gestión interna del plantel tiene mucho que ver, por eso será muy importante para la construcción quién está preparado para tener escuchar a otros y pensar que la selección de todos y no de uno, de tres”, agrega el periodista.
Por último, Pablo Giralt indicó que Colombia tiene un gran futuro por un plantel de calidad, pero ahora deberán unirse para poder salvar el proceso.
Lea también: Uribismo, la maldición de la Selección Colombia