Rafael Santos Borré, el colombiano que juega en el Frankfurt de Alemania mostró un frío partido contra los dirigidos por Carlo Ancelotti. Ricardo Henao: Santos Borré sirve hasta de remedio en la Selección Colombia.
El Real Madrid conquistó este miércoles por quinta vez la Supercopa de Europa de Fútbol, igualando los récords del AC Milan y FC Barcelona, al vencer 2-0 al Eintracht Frankfurt, en Helsinki, Finlandia.
- Equipo de Luis Díaz tiene nuevo socio minoritario de New York
- Los 2 entrenadores que podrían reemplazar a Ancelotti del Real Madrid
- Fanática de São Paulo de James Rodríguez roba 13 celulares en celebración
Santos Borré puso un pase clave al inicio del partido que pudo significar el primer gol del partido para los alemanes.
El portero del Real Madrid (Courtois) ganador de finales atajó con gran determinación el tiro al arco del japones Daichi Kamada.
El austriaco David Alaba, en el minuto 37, y el francés Karim Benzema, en el 65, para aislarse como el segundo mejor goleador de la historia de los españoles, con 324 goles, sellaron el triunfo de los campeones de Europa en título.
El equipo ‘merengue’ repitió los logros de 2002, 2014, 2016 y 2017, llevándose los mismos cinco trofeos a los italianos AC Milan (1989, 1990, 1994, 2003 y 2007) y rivales FC Barcelona (1992, 1997, 2009, 2011). y 2015).
⚽ Ya empezaron la lambonería con James Rodríguez: Carlos Antonio Vélez
La prensa colombiana ya comienza a cuestionar al delantero colombiano proveniente de River, algunos dicen que podría ocupar el banquillo si no muestra mayores resultados.
Esta temporada será importante para Borré, quien deberá mostrar todo su talento y consolidarse en el fútbol del viejo continente.
🔴 Actuación ‘basura’ de Liverpool, Klopp arremete contra los jugadores incluido Díaz