Los seguidores del Liverpool no están muy contentos con la decisión de la Premier League de nombrar a Anthony Taylor como árbitro para su próximo choque contra el Manchester United.
El viaje a Old Trafford es, en el papel, uno de los partidos más desafiantes que le quedan al Liverpool. Perdieron el encuentro correspondiente la temporada pasada y también fueron derrotados por el United en los cuartos de final de la Copa FA de esta temporada.
A Liverpool no le gusta Anthony Taylor
Taylor, de 45 años, ya se ha hecho cargo de varios partidos de los Rojos esta temporada.
Expulsó al defensa Ibrahima Konate en la derrota ante el Arsenal, pero también concedió dos penales al equipo de Jurgen Klopp en la victoria por 4-2 sobre el Newcastle.
No ha estado a cargo de un partido entre Liverpool y Manchester United desde 2021, cuando supervisó la famosa victoria de los Rojos por 5-0 en Old Trafford y expulsó al mediocampista del United Paul Pogba. Aun así, muchos aficionados del Liverpool han expresado su preocupación.
«Estoy seguro de que Anthony Taylor del Gran Manchester será justo e imparcial cuando el Liverpool juegue contra el Manchester United en Old Trafford en Manchester», escribió uno. «¿Por qué los clubes de Manchester contratan árbitros de Manchester?» Fue el veredicto de otro.
Si bien Taylor es del Gran Manchester, es fanático del Altrincham que no pertenece a la liga.
«Anthony siempre ha sido un fanático de Altrincham«, dijo el presidente del club, Grahame Rowley, a The Athletic.
“Incluso ahora recibe un abono cada año, a pesar de que no puede asistir a todos los partidos. La gente por aquí siempre pregunta si eres rojo o azul. De hecho, es un gran defensor del fútbol fuera de la liga y debería ser elogiado, no criticado”.
El último partido de la Premier League de Taylor como árbitro lo vio dirigir el empate sin goles entre Manchester City y Arsenal el domingo.
Lea más: Luis Díaz regresó a Anfield con gol después de la gira con Selección Colombia.