La ‘embarrada’ de Harry Maguire tiene furioso al entrenador Erik ten Hag

Harry Maguire ha caído en el orden jerárquico en Old Trafford
Harry Maguire ha caído en el orden jerárquico en Old Trafford.

Otra vez Harry Maguire ha recibido otro desaire de Erik ten Hag (entrenador de Manchester United) para el último choque de pretemporada de su equipo con el Athletic de Bilbao.

El defensor de Inglaterra Maguire fue despojado de la capitanía por Ten Hag a principios de este verano después de encontrarse en el orden jerárquico en Old Trafford. Se le ha sugerido que abandone Old Trafford este verano con West Ham entre los clubes interesados, pero aún no se ha materializado un acuerdo.

Harry Maguire ha caído en el orden jerárquico en Old Trafford
Harry Maguire ha caído en el orden jerárquico en Old Trafford.

Maguire y sus equivocaciones

Se cree que Maguire está dispuesto a quedarse y luchar por su lugar, pero Ten Hag ha ofrecido otra señal clara de sus intenciones.

La mayoría de los jugadores del primer equipo del United estuvieron involucrados contra el Lens en Old Trafford el sábado, mientras que los que no participaron viajaron a Dublín para enfrentar al Athletic.

Maguire estaba entre ellos y, a pesar de la ausencia de Bruno Fernandes y la ausencia de jugadores como Marcus Rashford, Raphael Varane y Casemiro, no recibió el brazalete.

En cambio, ese honor fue para el portero suplente Tom Heaton, quien hizo solo un puñado de apariciones en competencias de clubes la temporada pasada.

Le interesa: La Selección Colombia Femenina tiene sorprendidos a los europeos.

Ten Hag también pudo dar minutos a jugadores marginales como Donny van de Beek y Victor Lindelof, mientras que los jóvenes Omari Forson y Dan Gore también fueron titulares.

El United comenzará su campaña contra los Wolves el próximo lunes y hay muchas posibilidades de que el capitán despedido Maguire ni siquiera esté en el equipo de la jornada.

United quiere alrededor de £35 millones para el defensor y West Ham tiene la esperanza de que el precio baje antes de que se cierre la ventana de transferencia después de haber rechazado una oferta de £20 millones.

También se cree que el Everton está interesado, pero solo estaría interesado en un acuerdo de préstamo y no podría pagar el salario de £ 200,000 por semana de Maguire.

Lea más: Luis Díaz se roba los titulares de prensa con fantástica presentación.