El colombiano Jhon Arias se ha valorizada más del 1000% desde que llegó en 2020 a Fluminense, el club brasileño donde se convirtió en una estrella del continente.
Fluminense intentó mostrar su estilo de juego en la final del Mundial de Clubes, pero no pudo contra el poderoso Manchester City y fue derrotado por 4-0 , el pasado viernes (22), en Jeddah, Arabia Saudita.
Por tanto, el City de Pep Guardiola es campeón del mundo por primera vez. Los goles del conjunto inglés los marcaron Julián Álvarez (dos veces), Nino (en propia meta) y Phil Foden.
Jhon Arias cotizado
De esta manera, el melancólico partido puso fin a la temporada dorada del Flu, que a pesar de la derrota ante el Cityzens, conquistó la CONMEBOL Libertadores y el Campeonato Carioca, colocando el año 2023 como el más importante de su historia.
Por ello, la planificación del equipo está en pleno apogeo, con posibles llegadas y salidas.
Uno de los deportistas que debería recibir muchas encuestas a partir de enero es el volante Jhon Arias, que actualmente vale R$ 53 millones ($10 millones de euros), pero que en 2020, cuando llegó al Tricolor, estaba valorado en R$4 millones ($700 mil euros), potencialmente dando una gran ganancia al equipo, actual campeón de América.
En una entrevista a finales de 2023 en preparación para el Mundial de Clubes, Arias admitió que pronto podría dejar el Club de Río.
Según la prensa colombiana, el colombiano se quedaría otro semestre más en Fluminense esperando la Copa América 2024.
Al igual que James Rodríguez, el colombiano se está dando sus lujitos.
Según la prensa brasileña, uno de los autos que pertenece al deportista es un Ferrari 488 GTB, que cuesta alrededor de $631 mil euros, siendo considerado un automóvil de lujo y de difícil acceso en Brasil, pero que forma parte de una vasta colección que posee el deportista.