El exentrenador de Luis Díaz, Jurgen Klopp, abrió por primera vez una cuenta de Instagram para despedirse de la afición de Liverpool.
Klopp, quien dejará el cargo de jefe de los Rojos después de su último partido de la temporada contra los Wolves este fin de semana, se lanzó bajo el nombre @kloppo el sábado por la mañana.
Jurgen Klopp aparece como kloppo
Poco después, el alemán envió su primera publicación que incluía un mensaje en vídeo para los seguidores del Liverpool, seguido de la leyenda: «Queridos habitantes de Liverpool».
La cuenta ganó más de 500.000 seguidores en las primeras cuatro horas de la publicación de debut y en la descripción se llama «El Normal» – una alusión al ex técnico del Manchester United y del Chelsea, José Mourinho, quien solía llamarse a sí mismo el «Especial cuando llegó» en Inglaterra.
«Queridos habitantes de Liverpool, nos acercamos al final», comenzó Klopp. «El 8 de octubre de 2015 nos conocimos por primera vez. Yo lo llamaría una historia de amor. Desde el primer día, fue un momento absolutamente increíble, increíble.
Lo disfruté mucho y quiero agradecerles mucho por todo el apoyo que nos brindaron a lo largo de los años, por todo el poder que nos brindaron. Siempre me he preguntado si se siente como si escribiéramos una historia juntos y así es como se siente». se siente hoy. Es un buen libro y si lo leemos en el futuro, tendremos una sonrisa en la cara.
Dejar este increíble lugar es difícil, pero quiero seguir en contacto contigo. E incluso cuando no soy un experto en redes sociales, la gente me dice que las redes sociales ayudan con eso. Así que allá vamos. ¡Nos vemos!».
Klopp se hizo cargo de los Rojos tras el despido de Brendan Rodgers en octubre de 2015 y desde entonces ha hecho un trabajo fantástico.
Ganó la Liga de Campeones en 2019 antes de ganar la Premier League la temporada siguiente. Esa fue la primera vez que el Liverpool ganó la máxima categoría en 30 años.
Además de esos trofeos, Klopp ha ganado dos veces la Copa Carabao, la Copa FA, la Supercopa y el Mundial de Clubes durante sus ocho años y medio en Anfield. Antes de su partido número 491 y último como entrenador del Liverpool, Klopp discutió si podría haber ganado más con los Rojos.
«Estoy absolutamente bien», dijo Klopp en su última rueda de prensa previa al partido como entrenador del Liverpool. “Sé que podríamos haber ganado más, pero no puedo cambiar eso.”
Lea más: El amigo de Luis Díaz que le dio la mano con el idioma le dice ‘adiós’ a Liverpool.