Julián Álvarez sobre Haaland: ‘monstruo de mentalidad ganadora’

Álvarez dice que Haaland volverá pronto a las porterías
Álvarez dice que Haaland volverá pronto a las porterías.

El actual campeón de la Copa del Mundo Julián Álvarez ha descrito a su compañero de equipo en el Manchester City, Erling Haaland, como un «monstruo de mentalidad» que siempre quiere más. Deberán pagar 1.000 millones de euros por Erling Haaland.

Haaland ha anotado 27 goles en 25 partidos desde que se unió al City el verano pasado, pero no ha logrado marcar en sus últimas tres apariciones con el equipo de Pep Guardiola.

Álvarez dice que Haaland volverá pronto a las porterías
Álvarez dice que Haaland volverá pronto a las porterías.

Pero Álvarez, quien regresó al City después de ganar la Copa del Mundo con Argentina, dijo que la mentalidad de Haaland significa que pronto volverá a estar entre los goles.

“Siempre digo que más allá de ser un gran jugador, es una gran persona, que siempre trata de ayudarme”, dijo Álvarez.

“Como jugador, ha estado demostrando lo bueno que es desde hace un tiempo con todos los goles que ha marcado, no solo aquí en el Manchester City sino también en sus clubes anteriores.

Lo que me sorprendió de él fue su mentalidad: quiere más y más cada día y también, para su altura, es tan fuerte, rápido, inteligente y decisivo de cara a la portería.

Es decisivo para el equipo, así que trato de aprender de él todos los días y ver qué puedo sacar de él. Jugar con los mejores siempre te ayuda”.

Esperan a Luis Díaz para que pueda sacar a Liverpool de la pesadilla de las derrotas

El City se enfrenta al Tottenham, que hizo el doblete sobre ellos la temporada pasada, el jueves y Álvarez dijo: “Cada partido en la Premier League es un desafío”

Reflexionando sobre el éxito de Argentina en la Copa del Mundo, Álvarez dijo: “Sentimos el apoyo y el amor de mucha gente, obviamente también en Argentina y Qatar, pero en todas partes del mundo sentimos esto.”

😝 El rival de Cristiano Ronaldo prepara una multimillonaria oferta por Messi