Jugadores colombianos que desperdiciaron su talento por ser indisciplinados

Dayro Moreno y su meme “medía de guaro o qué”
Dayro Moreno y su meme “medía de guaro o qué”.

Hay varios jugadores de Colombia que tenían un gran nivel cuando empezaron a debutar en las diferentes competiciones, estuvieron en los ciclos de la Selección Colombia, sin embargo, sus problemas de indisciplina sepultaron la carrera de los futbolistas.

Por lo general estos jugadores aparecían en escándalos extra futbolísticos relacionados a rumbas, alcohol o mujeres.

Dayro Moreno

El atacante Dayro Moreno es reconocido por sus goles y por su rebeldía dentro del campo de juego, sin embargo, fuera de las canchas se convertía en ‘RON Dayro’, tanto es su pasión por las rumbas que creó su propia discoteca. Actualmente juega en Bolivia, en el Club Deportivo Oriente Petrolero.

Juan Pablo Pino

El jugador cartagenero brilló en la Selección Colombia sub-20, estuvo en el exterior y era un gran referente, pero cuando comenzó a coger fama y dinero, el jugador se ‘deschavetó’, entre la indisciplina y la buena vida no se supo más del jugador. Actualmente juega en el Real Cartagena.

Luis Quiñones

El delantero era tan bueno que Santa Fe le dio otra oportunidad, pero su indisciplina y sus problemas con el alcohol no lo dejaron avanzar. Actualmente juega en el Club Tigres de México.

Johan Arango

Uno de los jugadores que pasaba en escándalos tras escándalos, la rumba y las mujeres eran características de este jugador, cuando se dedicaba a jugar mostraba su talento, pero fuera de las canchas siempre decepcionaba a los hinchas. Actualmente juega en el Deportivo Binacional de la Liga de Perú.

Wilder Medina

El delantero goleador, era una gran estrella, quizás ha sido el que ha caído más bajo, sus problemas con las drogas lo sepultaron. Actualmente Wilder Medina se encuentra dirigiendo escuelas de fútbol juveniles.

Andrés Escobar

Con su desequilibrio, este jugador tenía un gran futuro futbolístico, sin embargo, con el tiempo se fue quedando sin oportunidades. Actualmente juega en Islandia.