Juan Guillermo Cuadrado jugó de titular con su nuevo entrenador Andrea Pirlo en la seria A

Juan Guillermo Cuadrado inició de titular en la formación del nuevo DT de la Juventus Andrea Pirlo
El Colombiano, Juan Guillermo Cuadrado jugó 78 minutos en primer partido de la serie A bajo la dirección de Andrea Pirlo.

Voto de confianza de Andrea Pirlo para el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en su estreno como DT de la Juventus. Cuadrado, jugó de titular iniciando en la posición de lateral volante derecho.

El antioqueño llegó en la temporada 2016/2017 al equipo Bianco Nero y tiene contrato vigente hasta el año 2022. El extremo colombiano disputó 36 partidos como titular en la temporada pasada sumado todas las competiciones.

Durante el partido se mostró como una alternativo para abrir la cancha por el franco derecho. Quien en un momento tuvo una oportunidad de gol, pero se encontraba en posición ilícita.

El primer gol de la Juventus llegó al minuto 13 por el jugador Dejan Kulusevski tras un rebote que queda en el área. El sueco abrió su pie izquierdo para clavarla en el ángulo derecho de la portería de la Sampdoria.

El segundo tanto fue del defensor Leonardo Bonucci tras otro rebote en el área chica y el jugador terminó empujándola al fondo de la red. El último gol del encuentro llegó por la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Quien hizo un remate cruzado de derecha dentro del área. Sellando así, la victoria del equipo de Pirlo.

El colombiano salió reemplazado al minuto 78 por el uruguayo Rodrigo Betancur. Juan Guillermo Cuadrado obtuvo una calificación de 7.08 en su primera actuación jugando de titular.

Bajo la nueva dirección de Andrea Pirlo la viaja señora obtuvo una posesión del balón del 67% en el encuentro. Dejando ver el juego que pretende imponer el nuevo entrenador en el equipo. En la parte defensiva la Juventus hizo presión alta en varios tramos del primer tiempo.

El próximo partido de la Juventus será ante el equipo de la capital italiana (Roma). El equipo Romano debuto con empate en su primer partido ante el Hellas Verona.