El periodista deportivo Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez reveló que fue víctima de ‘paseo millonario’ en la ciudad De Bogotá, cuando salía con una amiga de un exclusivo restaurante.
A través de un video que publicó en Youtube, el periodista que trabajó en canales como Win Sports y ESPN Colombia, explicó que decidió tomar un taxi al salir de un restaurante en la Zona T en el norte de la capital del país.
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
Jorge Bermúdez fue víctima del paseo millonario
El periodista deportivo confesó que cogió un taxi de la calle debido a que vio bastante oferta por el sector.
“Estaba en un restaurante de Bogotá cenando con una amiga, cuando terminamos de comer decidimos irnos para la casa. Salimos del restaurante, pero no solicitamos el transporte por aplicación, lo tomamos en la calle”, dijo Bermúdez.
Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, continuó con su relato: “Unas cuadras después el carro frenó y nos interceptaron dos personas más. Nos retuvieron a la fuerza con armas y empiezan a saquearnos absolutamente todo: las billeteras, los teléfonos, las claves”.
Todo se convirtió raro, estaba en shock viendo lo que le estaba pasando.
Agregó: “Ahí empieza el paseo millonario, el recorrido por toda la ciudad, mientras sacaban dinero de las diferentes cuentas. Una experiencia realmente terrible”.
Por último, reveló que narraba lo sucedido para ayudar a otras personas y evitar que vivieran la desagradable experiencia.
“Nos pasó, se asume y listo. No es fácil hacer este tipo de testimonio, pero he tomado el valor porque les puede servir a ustedes… Vayan en transporte seguro, no den papaya porque la inseguridad está desbordada. Gracias a Dios podemos contar la historia”.
El periodista expresó para el noticiero radial ‘Alerta Bogotá’, la cantidad de dinero que perdió: “Según lo que nos han reportado los bancos, más o menos, nueve millones de pesos. Más de dos horas de secuestro, la incertidumbre y la locura que uno vive ahí, es realmente muy duro”.