El centrocampista del São Paulo James Rodríguez se sometió la tarde del lunes a un examen de imagen que reveló una lesión muscular grado 1 en uno de los muslos del colombiano.
Así, estará ausente de la Tricolor ante Flamengo, el miércoles, a las 21:30 (hora de Brasilia), en el Maracaná, por el Brasileirão.
James Rodríguez lesionado
Aún no hay previsión para el regreso del jugador. La prensa colombiana dice que se tardará 3 semanas en recuperarse.
El número 55 estuvo en el banquillo y jugó 39 minutos en la derrota del São Paulo ante el Fortaleza, el sábado, en la primera ronda.
En la representación del plantel, este lunes, en el CT da Barra Funda, James Rodríguez participó de alrededor de 20 minutos de entrenamiento, pero se sintió incómodo y abandonó la actividad.
De momento, el São Paulo tiene en el departamento médico a Lucas, Rafinha, Wellington Rato y Moreira. Ferreira, que entrenó el lunes, debería reforzar el equipo ante el Flamengo.
El domingo 21, Sao Paulo se enfrentará a Atlético Goianiense en condición de visitante, seguido del juego por Copa Libertadores el jueves 25 de abril frente a Barcelona de Ecuador.
Nuevamente James Rodríguez genera preocupación por el estado físico que se ha vuelto común en cada equipo donde juega.
El colombiano se lesiona y regresa semanas antes de los partidos oficiales de la Selección Colombia.
Aunque en Colombia muestra su talento y ha ayudado a la tricolor en el buen juego, sigue generando dudas de confiabilidad para lo que se viene con la Copa América y las eliminatorias sudamericanas.
A Sao Paulo le tocó esperar el regreso físico del jugador colombiano, ya que no puede hacer más nada. No es la primera vez que James se lesiona en este club.
El club ha mostrado su preocupación por la ausencia de James, ya sea por su estado físico o los problemas afuera de las canchas.
Lea más: James Rodríguez calló a Carlos Antonio Vélez.