Hinchas del América de Cali le reclaman a Tulio Gómez por derrota en Copa Libertadores

Duván Vergara, tuvo un mal partido frente a Cerro Porteño
Duván Vergara, tuvo un mal partido frente a Cerro Porteño.

El máximo accionista del América de Cali Tulio Gómez recibió críticas por el mal comienzo del club caleño en la primera fecha de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño se bailó al América de Cali ganándole 2 goles por cero, el diablito se mostró tímido, sin claridad en el juego y con bastantes errores en defensa.

América de Cali tiene un grupo complicado acompañado de Atlético Mineiro, Deportivo La Guaira y Cerro Porteño.

¿Dónde están los refuerzos Tulio Gómez?

Juan Cruz Real es el actual entrenador de América de Cali, el argentino ha tenido un rendimiento regular, algunos hinchas indican que el entrenador debe salir por sus malos rendimientos, mientras que otros indican que Cruz debe seguir en el proceso.

Aquí comienza el desacuerdo de los hinchas, quienes creen que el propietario se encariña con algunos jugadores y hasta con los entrenadores. Ya algunos medios indican que Juan Carlos Osorio, exentrenador de Atlético Nacional podría llegar al equipo escarlata.

¿América tiene equipo para ganar la Copa Libertadores?, esa pregunta se la hacen algunos comentaristas del fútbol colombiano, quienes consideran que puede dar pelea, pero con el último resultado contra Cerro Porteño, esas opiniones parecen haber cambiado.

Jugadores que antes eran sobresalientes en el equipo han bajado de calidad, esto también va acompañado de una mala disposición técnica.

Tulio es quien paga los platos rotos, el dirigente prometió grandes refuerzos para esta Copa, sin embargo, esa promesa hasta la fecha no se ha cumplido.

Mundo América: Ortiz tuvo un semestre bueno, fue revelación y campeón como CENTRAL pero este año Juan Cruz lo puso de lateral y lo acabó, lo mató. Tulio, tu amado poeta te quemó a tu canterano por el que en enero pedías 2 millones de euros.