Jurgen Klopp admitió que se quedó sintiéndose «lo más bajo posible» después de ver caer a su equipo de Liverpool en una sorpresiva derrota por 1-0 contra Nottingham Forest el sábado. Malas noticias para Luis Díaz, volverá a jugar hasta diciembre.
Los Reds han tenido un comienzo de temporada difícil, pero se dirigieron al City Ground con un estado de ánimo optimista después de registrar victorias consecutivas sobre el Manchester City y el West Ham.
- Lluvia de críticas contra Luis Díaz por lamentable partido frente a Uruguay
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
Pero el Liverpool tuvo una actuación laboriosa y deslucida contra sus anfitriones, que estuvieron a la altura de las circunstancias para reclamar su segunda victoria de la temporada en la Premier League gracias a un gol en la segunda mitad del fichaje de verano, y exdelantero de los Reds, Taiwo Awoniyi.
El Liverpool ahora ha perdido tres partidos de liga esta temporada, lo que significa que ya ha perdido en más ocasiones que durante toda la campaña 2021/22. Y su último revés fue difícil de digerir para Klopp, quien admitió que estaba tocando fondo.
⚽ Entrenador de Liverpool sobre Darwin: ‘A veces tiene demasiada prisa’
Cuando se le preguntó cómo se sentía después del partido, dijo a BT Sport: «Lo más bajo posible. Golpe masivo, masivo porque, para ser honesto, no tengo idea de cómo podemos perder este juego. No es que hayamos jugado excepcionalmente bien, no es que espere eso, pero hubiera estado bien.
Con todos los cambios que tuvimos que hacer y con la semana intensa detrás de nosotros, estaba claro que teníamos que hacer una pelea. Los muchachos lo hicieron. Las oportunidades que tuvieron fueron básicamente contraataques en los que cedimos el balón con demasiada facilidad. Éramos peligrosos y una amenaza real y las jugadas a balón parado eran un 100 por ciento de posibilidades.
Que no terminemos con uno de estos es el golpe principal si quieres porque no podemos ponerlos mejor, no puedes moverte mejor y si tienes un jugador completamente libre en la caja, es la pieza perfecta».
Los Reds se quedaron una vez más sin un número de jugadores clave para el partido. Se reveló que Thiago Alcántara se retiró la mañana del partido por una infección en el oído, y Klopp se lamentó de su suerte después del partido.
💗 Jurgen Klopp predice el futuro Darwin Núñez en Liverpool