El papelón de René Higuita en Estados Unidos, fue atacado por hinchas de Millonarios

René Higuita no ha relizado ninguna declaración hasta el momento
René Higuita no ha realizado declaraciones hasta el momento.

René Higuita, exjugador de la selección Colombia, fue insultado por hinchas del Millonarios, a las afueras del estadio Camping World Stadium de Orlando, Florida.

«Higuita hijue…, párate a ver; cómo te estás parando», fueron una de las increpaciones que recibió el autor de la jugada del ‘escorpión’; además, tuvieron la intención de golpear al hombre de 54 años. También fue insultado por pertenecer al cuerpo técnico del club antioqueño.

En las imágenes se puede observar como el presidente de Atlético Nacional, se acercó para hacerse cargo de la situación con gritos de “calma, calma, calma”, con la intención de calmar a los aficionados. Precisamente, Emilio Gutiérrez acompañó a René Higuita mientras la seguridad del estadio intervenía.

(Le podría interesar: El Pibe Valderrama en el videojuego International Superstar Soccer)

Esto sucedió luego de que un aficionado de Atlético Nacional, insultara a un jugador de Millonarios. Afortunadamente el incidente no paso a mayores, a pesar de que fueron derribadas algunas vallas de seguridad que estaban puestas en el lugar del incidente.

La defensa del hijo de René Higuita

El ídolo de la Selección Colombia no se ha pronunciado sobre la situación, pero su hijo Andrés explicó lo que ocurrió en su cuenta oficial de Twitter: “Son muy acomodados y no cuentan las cosas como fueron. Iba saliendo el comité del estadio (Pacho [Francisco Maturana], el presidente y René) con algunos miembros del staff; ellos salieron primero que todo el equipo y empezaron a insultar a mi padre y a Pacho con palabras de grueso calibre”, expresó.

A su vez, agregó: “Hasta el momento normal, pues hace parte del fútbol, pero cuando logran pasar la valla y se meten hasta donde estaban, ya ellos toman una actitud de defensa como haría cualquiera, ya que había pocos miembros de seguridad en el estadio, pero no contaron con que había hinchas de Nacional”.

Finalizó su mensaje: “luego terminan poniendo quejas y haciéndose las víctimas… El que está quieto, se deja quieto… Podes insultar o gritar… ¿Pero cómo te vas a pasar la valla y buscar agredir?”.