El lateral Johan Mojica llega al Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata

Johan Mojica llega al Atalanta para reforzar la banda izquierda.
La presentación de Johan Mojica fue este martes y así lució el colombiano.

El jugador colombiano Johan Mojica llega a la serie A procedente del Girona. El lateral izquierdo de origen vallecaucano llega en calidad de préstamo. El costo total de la operación es de €3.5 millones de euros con opción de compra.

Johan Mojica fue cedido por el equipo Girona de España. Donde jugó 4 temporadas disputando 79 partidos y un solo gol anotado.

En 2015 debutó con la selección Colombia donde cuenta con 8 partidos internacionales con su selección. El lateral caleño participó en su primer mundial en el año 2018 que se celebró en Rusia. Allí fue titular de la mano de José Pékerman con un desempeño modesto.

Sus primeros pininos como jugador de fútbol inicio en 2012, debutando con Academia Futbol Club. En diciembre de ese mismo año, Deportivo Cali contrató sus servicios como jugador. Su saltó a Europa fue gracias al Rayo Vallecano al siguiente año. Entre la segunda y primera división de la Liga Española pasó los siguientes años, terminando en su último Club: Girona.

Finalmente recayó al club donde también militan sus compatriotas Luis Muriel y Duván Zapata. A sus 28 años, Mojica ha jugado como profesional 252 partidos, en los cuales ha anotado 10 goles.

En la posición actualmente es titular el jugador Gosens. Mojica tendrá que disputar la titularidad con el jugador alemán.

En su cuenta de Twitter el lateral colombiano mostró su felicidad y agradecimiento de estar en el club. «Estoy muy feliz de dar otro gran paso en mi carrera y hacer parte este grandísimo club. Es un honor y daré todo de mi parte para beneficio del Club, del equipo y la ciudad. Compromiso y trabajo siempre. Fuerza Atalanta».

Además, Johan Mojica llega al Atalanta destacando el honor de jugar con sus compañeros de selección. «Tengo el privilegio de estar con Muriel y Zapata en la Selección y en Atalanta»