Decepción para la Selección Colombia, Kevin Castaño fue fichado en Rusia

Kevin Castaño pretendido por varios clubes europeos
Kevin Castaño pretendido por varios clubes europeos.

El colombiano Kevin Castaño (23), joven figura de la Selección Colombia prefirió el millonario contrato del Krasnodar de Rusia que su sueño de llegar a los grandes clubes del fútbol europeo.

Kevin Castaño continuará su carrera en Krasnodar. Así lo informa el sitio web del club ruso. Al parecer, el club ruso ofreció 25 millones de euros por el colombiano.

Kevin Castaño al fútbol ruso

“Krasnodar” y el “Cruz Azul” mexicano formalizaron el traspaso del jugador de 23 años. El futbolista se incorporará al nuevo equipo en la próxima concentración en Dubái, se someterá a un reconocimiento médico y firmará un contrato personal.

El verano pasado, Castaño firmó contrato con Cruz Azul, a donde llegó procedente de Águilas Doradas. En seis meses, el mediocampista defensivo disputó 15 partidos con el club mexicano e hizo una asistencia.

Castaño jugó siete partidos con la selección colombiana. Fue una de las grandes figuras del conjunto tricolor. Su fuerte presencia en el medio campo le permitió a la tricolor ganar los 2 últimos partidos de las eliminatorias.

«Krasnodar» esta temporada ocupa el primer lugar en la clasificación de la Premier League rusa (RPL), sumando 38 puntos en 18 partidos. En segundo lugar está el Zenit de San Petersburgo (36).

Los rusos poco saben del centrocampista colombiano, sin embargo, ya le han deseado un buen futuro con el nuevo club.

Clubes del fútbol europeo lo tenían en la mira, pero los rusos se adelantaron con una millonaria oferta superior a los de sus pretendientes.

Otro colombiano que ha sido tentado es Jhon Arias, el talentoso campeón de la copa Libertadores es pretendido por el Zenit.

Grandes jugadores de la Selección Colombia se estarían yendo a Rusia debido a los millonarios contratos que están ofreciendo en la liga de fútbol de ese país.

Lastimosamente para el fútbol colombiano, la pérdida de talento en estas ligas no competitivas desfavorece el rendimiento de la Selección Colombia.