El colombiano Daniel Muñoz tuvo un debut desastroso con Crystal Palace cuando el equipo londinense fue goleado por las gaviotas (Brighton).
Jefferson Lerma, compatriota de Muñoz y compañero de equipo tampoco pudo hacer mucho para sacar el juego adelante.
La prensa inglesa calificó el debut de Muñoz en 5 puntos de 10, mientras que Lerma fue clasificado con 6 puntos. Los colombianos no tuvieron responsabilidades en los goles.
Crystal Palace goleado por Brighton
Fue una tarde miserable en la costa sur para Palace, que no contó con el lesionado Eberechi Eze, mientras que Michael Olise se retiró cojeando pocos minutos después de entrar como suplente en el descanso.
El juego estaba prácticamente terminado en ese momento gracias a la sensacional primera mitad de los Seagulls, en la que Lewis Dunk cabeceó en el primer partido.
Dos goles en dos minutos de Jack Hinshelwood y Facundo Buonanotte sorprendieron a los visitantes, cuya afición respondió desplegando pancartas contra Steve Parish y el resto de la directiva.
Un cabezazo de Jean-Phillipe Mateta marcó el gol del Palace, pero un brillante gol de Joao Pedro en los minutos finales fue la señal para que muchos de los aficionados visitantes se dirigieran a las salidas. Queda por ver si Roy Hodgson, bajo presión, los sigue.
Puede que Palace haya sido el que más gastó en la Premier League durante la ventana de enero, pero hicieron falta menos de 45 minutos para que las protestas que tuvieron lugar durante la goleada de 5-0 al Arsenal el mes pasado se repitieran en el Amex.
Daniel Muñoz y Adam Wharton, los fichajes de mitad de temporada de los Eagles, tuvieron debuts difíciles, mientras que los seguidores del Palace parecieron reaccionar con enojo hacia los jugadores cuando se les acercaron en el tiempo completo.
Crystal Palace se encuentra en una encrucijada. Durante mucho tiempo, la estabilidad en la mitad de la tabla, combinada con el desarrollo de un puñado de jugadores jóvenes interesantes, ha sido suficiente para los londinenses del sur.
La inversión de enero en Adam Wharton y Daniel Muñoz no parece haber apaciguado a la base de fans. Con Hodgson a la edad de 76 años y solo con contrato hasta el final de la temporada, un cambio en el banquillo seguramente llegará más temprano que tarde.
Con información de Sky Sports.
Lea más: Fluminense presenta a la joya colombiana Jan Lucumí.