Daniela Ospina Ramírez, la exesposa del talentoso futbolista colombiano, James Rodríguez, confesó a través de sus redes sociales que fue rechazada por ser mamá.
Le podría interesar: ¿Daniela Ospina y James Rodríguez volverían a estar juntos?
Se trata de una historia que fue publicada en la cuenta personal de Instagram de la modelo y deportista profesional, en la cual aparece en la playa, luciendo un vestido de baño en compañía de su hija Salomé, quien fue concebida en medio de su matrimonio con James.
En la foto, puede verse un comentario en el que Ospina asegura que una vez le dijeron que no querían una pareja con hijos, pero aseguró que Salomé habría sido su mejor elección, tras lo que le deseó un feliz día de san Valentín.
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
Estas declaraciones despertaron las reacciones de los seguidores de Ospina, quienes comenzaron a preguntarse si se trataba de la última pareja de la deportista, el productor de videos musicales, Harold Jiménez, o si se refería a un amor del pasado.
Por su parte, Jiménez fue visto acompañado de María Clara, una modelo que podría ser su nuevo amor, caminando por las calles de San Andrés, poco después de su ruptura con Daniela.
Pese a ello, Ospina no ha dado ninguna declaración referente a su expareja ni tampoco reveló la identidad del hombre que la habría rechazado por ser mamá.
- Sugestiva foto de Daniela Ospina en su carro genera polémica en los seguidores de James Rodríguez
- Descartan ruptura entre James Rodríguez y Shannon de Lima