¿Cómo le fue a los jugadores de Selección Colombia frente a Brasil?

Luis Díaz fue la figura del partido con 2 goles marcados
Luis Díaz fue la figura del partido con 2 goles marcados.

Tras el triunfo de la Selección Colombia frente a Brasil, la mayoría de los jugadores salieron bien librados, pero algunos no cumplieron la meta de superar el 7 de 10.

¿Para usted quienes jugaron bien o mal?, según el comentarista deportivo Jorge Bermúdez y su equipo de trabajo, se destaca la presencia de jugadores que estuvieron a la altura del juego, pero también otros que jugaron regular.

Luis Díaz fue la figura del partido con 2 goles marcados
Luis Díaz fue la figura del partido con 2 goles marcados.

Calificación por jugador

Camilo Vargas (7.5): el portero de colombiano fue fundamental para que Colombia no se fuera por una mayor desventaja. Vargas es sinónimo de seguridad.

Daniel Muñoz (8.5): el lateral derecho mostró carácter, sacrificio y entrega. Gracias a su físico pudo sacar un partido sobresaliente.

Davinson Sánchez (8): el central ha venido mejorando en la Selección, ahora es más seguro, vivo, audaz y genera tranquilidad en la defensa.

J. Lucumí (7): estuvo nervioso al comienzo del partido, después fue mejorando, pero en general pasó con un puntaje bueno.

D. Machado (6): el lateral derecho fue el más flojo de todo el equipo, estuvo impreciso y borró lo bueno que hizo contra Ecuador.

Kevin Castaño (9): el joven volante es la claridad desde el medio campo de la Selección, además de defender, es quien organiza al equipo desde abajo.

M. Uribe (6.5): fue un juego regular, no lo hizo mal, pero tampoco destacó, entregó balones mal y Colombia estuvo expuesto.

Jorge Carrascal (6.5): el cartagenero pudo dar más, pero su físico no le dio para más. Fue influyente, pero dejó con dudas a muchos.

James Rodríguez (8): fue influyente, calidad en la cancha, pero a veces se perdía en el juego.

Rafael Borré (6.5): quedó mal parado a pesar de sacrificarse por el equipo, no tuvo ninguna chance para meter gol.

Luis Díaz (10): marcó los 2 goles de la victoria, se sacrificó por el equipo, marcó la diferencia, fue el único que buscó el gol con intensidad. Fue la estrella del partido, reconocido por la prensa brasileña.

Los suplentes también entraron enchufados: Borja (8), Sinisterra (8), Ríos (8), Córdoba (8).

Néstor Lorenzo, el entrenador sacó (9.5)

Con información del Parche del fútbol.