Carlos Darwin Quintero arremetió contra Javier ‘Refisal’ Bonnet por difundir información falsa

El periodista aseguró que el delantero tenía una mala relación con el técnico.
'Refisal' aseguró que el delantero tenía una mala relación con el técnico.

El delantero de América de Cali, Carlos Darwin Quintero, no pasó por alto la oportunidad y le reclamó al periodista Javier Hernández Bonnet, por asegurar que tenía problemas con el director técnico Lucas González.

Tras la derrota de América de Cali frente a Independiente Medellín, desde Blog Deportivo de Blu Radio, Javier ‘Refisal’ Bonnet reveló que existe una mala relación entre el cuerpo técnico y los jugadores. El hecho ocurrió antes de la nueva derrota del América frente a Junior de Barranquilla.

El periodista aseguró que el delantero tenía una mala relación con el técnico.
‘Refisal’ aseguró que el delantero tenía una mala relación con el técnico.

Carlos Darwin sobre los chismes de Bonnet

Según Javier Hernández Bonnet, Carlos Darwin Quintero tendría una relación rota con el técnico, Lucas González. De acuerdo al periodista una prueba irrefutable fue su reacción al ser sustituido en el partido.

“Hay una resistencia natural de jugadores que pueden ser hasta mayores en edad al técnico”, afirmó el periodista durante el programa que realiza en Blu Radio. Sin embargo, el mismo jugador se encargó de desmentir dicha afirmación y le dio un consejo al director del Gol Caracol.

Le interesa: Edwin Cardona se enfrentó a periodista de Win Sports.

Después de las declaraciones de Bonnet, el jugador hizo parte del programa donde le concedieron la palabra por unos minutos. Carlos Darwin Quintero aprovechó la oportunidad para comentarle que había escuchado los comentarios y que le parecía muy mal que estuvieran divulgando información falsa.

¿Por qué afirmas algo que en el equipo no está pasando? Me pareció de mala manera que salieras a afirmar algo sin siquiera ser precavido y haberles preguntado a las partes”, aseguró en un primer momento el delantero.

Quintero también se refirió a su salida en el partido ante Medellín: “Dentro de un partido es normal que un jugador no quiera salir, pero eso no quiere decir que tenga problemas con el director técnico, pero si tú por una cara que yo hago vas a salir a decir que nuestro equipo está partido me parece muy mal”.

A pesar de que Javier Hernández Bonnet intentó defenderse, pues explicó que un miembro del equipo le había dado la información, Quintero cortó el rumor de raíz al reiterar que está bien la relación con el técnico.

“He encontrado que realmente sabe de fútbol, que lo intenta practicar como me gusta, veo muchas cosas que quiero y espero aprender de él. Nunca he tenido esa clase de problemas y, por el contrario, todo marcha en orden”, concluyó.