El Aston Villa de Jhon Durán ha colocado al gato firmemente entre las palomas en la carrera por el título de la Premier League después de dos excelentes victorias en el espacio de cuatro días.
El equipo de Unai Emery derrotó al Manchester City a mitad de semana y siguió con una reñida victoria sobre el Arsenal para continuar con su increíble racha. Villa ahora ocupa el tercer lugar, a sólo dos puntos del líder Liverpool de Luis Díaz y con los Gunners en el medio.
Reñido liderado por la Premier League
El City, sin embargo, sigue siendo el favorito en las casas de apuestas, ya que volvió a su forma el domingo con una remontada sobre el Luton. Y el Tottenham fue otro equipo que puso fin a una racha sin victorias, y lo hizo enfáticamente al golear al Newcastle por 4-1.
Liverpool: Próximos seis partidos de la Premier League: Manchester United (L), Arsenal (V), Burnley (V), Newcastle (L), Bournemouth (V), Chelsea (V).
Hay un número limitado de veces que te pueden acusar de salirte con la tuya. Los Rojos le quitaron nueve puntos en siete días a Fulham, Sheffield United y Crystal Palace, sin estar nunca en su mejor momento.
Arsenal: Próximos seis partidos de la Premier League: Brighton (L), Liverpool (L), West Ham (L), Fulham (V), Crystal Palace (L), Nottingham Forest (V).
Aston Villa: Próximos seis partidos de la Premier League: Brentford (V), Sheffield United (L), Manchester United (V), Burnley (L), Everton (L), Newcastle (V).
Han entrado con fuerza en la carrera por el título, pero ahora Villa debe tener cuidado con lo que sucederá después del espectáculo del Lord Mayor.
Manchester City: Próximos seis partidos de la Premier League: Crystal Palace (L), Everton (V), Sheffield United (L), Newcastle (V), Burnley (L), Brentford (V).
¿Está el Tottenham de vuelta en la carrera por el título de la Premier League? Su enfático regreso a la forma contra Newcastle sugirió que siguen firmes entre los cuatro primeros contendientes. Y cuando llegue enero, con los esperados regresos de James Maddison y Micky van de Ven, serán mucho más fuertes.