
El reconocido chef Alejandro Méndez García, quien tiene más de 266 mil seguidores en Instagram, calificó los mejores y peores pollos asados de los supermercados en Colombia.
Carulla, Olímpica, Tiendas Ara, PriceSmart, Éxito y Jumbo están compitiendo por el mejor pollo asado del país, sin embargo, mientras algunos pollos gozan de popularidad, otros son muy malos.
Los mejores pollos asados de supermercados
Carulla: Alejandro se fue contra el pollo asado de Almacenes Carulla, lo calificó como el peor de todos. Una de sus mayores quejas es que no traen carne, por lo que prácticamente es puro hueso.
Además de que lo queman, la piel del pollo queda muy dura para comer, lo que afecta la experiencia del consumidor.
Méndez dijo: «Incinerada y además no tiene carne», «la piel es como morder un cinturón de cuero», entre otros calificativos.
Jumbo: aunque muchos colombianos creen que este supermercado no tiene pollo, en realidad sí venden.
Sigue siendo un poquito mejor que el de Carulla, sin embargo, tiene una presentación que pareciera que tuviera un gran pollo, cuando no lo es.
«No se dejen engañar con la bolsa, no viene tanto pollo, pero sigue estando por encima que el de Carulla», afirmó Alejo.
Olímpica: aunque solo lo ha probado una vez, señala que estaba rico, o sea, ya aquí comienza a mejorar la calidad, sin embargo, no lo mata del todo.
Éxito: con un buen sabor, jugoso, rico, la bolsa es excelente (ergonómica) y viene acompañado de papa y arepa, uno de los mejores del mercado.
Tiendas Ara: Sin duda alguna, el rey de todos los pollos asados del país es el de Ara. «El pollo del Ara es una religión, yo me vendo por este pollo».

PriceSmart: aunque es un pollo donde muchos colombianos no pueden acceder por temas de membresía y porque el supermercado solo está en las principales ciudades del país, ofrecen uno de los mejores pollos asados del país.
Cadenas como Tiendas D1 se han quedado por fuera del rating por no ofrecer dicho producto tan popular en los hogares colombiano.
Redacción Economía Pluralidad Z.



