La icónica modelo colombiana Natalia París ha encontrado un nuevo capítulo en su vida como DJ y empresaria. Sin embargo, su papel más importante es el de madre de Mariana Correa, una joven de 23 años que sigue sus pasos en el mundo artístico.
En una reciente entrevista con Eva Rey, madre e hija compartieron detalles sobre su relación, sus carreras y las lecciones aprendidas en el camino.
Natalia París y su hija revelaron cómo les va siendo famosas
“Nos han coqueteado a las dos, pero en México, nadie sabía quiénes éramos y pensaban que éramos hermanas”, reveló Mariana, conocida como Nana.
La relación madre-hija ha sido clave en el desarrollo de Mariana como artista. “He aprendido de mi mamá muchas cosas, la disciplina es fundamental”, comentó.
Natalia, por su parte, enfatizó la importancia de combinar talento con dedicación: “El talento y la disciplina son la clave del éxito. Hay gente muy talentosa, pero se duerme en los laureles”.
Mariana está comenzando a dejar su huella en la industria musical, lanzando su primer sencillo titulado “Mi persona favorita”, una mezcla de reguetón y afro.
“Quiero que la gente reconozca a mi mamá por lo que es y, a mí por lo que soy”, afirmó, mientras Natalia la elogiaba: “Me sorprende cómo compone canciones profundas en tan solo media hora”.
Ambas enfrentan críticas, pero han aprendido a manejar el “heat”. Mariana confiesa: “Al principio, sí me dolía, pero ya aprendí a manejarlo”. Y sobre las críticas hacia su madre, asegura que han fortalecido su vínculo: “El caso que la defendió Abelardo de la Espriella, que hubo una señora que escribió un libro sobre unas prepagos y eso es mentira obviamente”.
En cuanto a su vida personal, Mariana expresó su deseo de ser madre en el futuro, aunque quiere cumplir primero sus metas.
Natalia, por su parte, comparte abiertamente sobre la importancia de la educación y la comunicación sobre temas como el sexo y las drogas. “Hablamos abiertamente sobre todo”, dice Natalia.
El camino no ha sido fácil para Natalia, quien comparó su situación actual con su época como modelo: “Antes la economía estaba un poco más robusta, ahora toca trabajar un poquito más”. Sin embargo, su enfoque en la familia y el arte sigue siendo inquebrantable.
En cuanto a planes futuros, Natalia Paris reveló que le gustaría colaborar con su hija en la producción de música. “Yo produzco música y estoy rogándole que me haga unas voces”, dijo.
Lea más: Un reconocido famoso le hizo una propuesta indecente a Natalia París.