Desde que la interprete barranquillera Shakira, anunció el inicio de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, la emoción de los fans colombianos fue «inevitable», «rabiosa». Así quedó la fanaticada luego de que se agotara la preventa de la boletería en cuestión de dos horas en E-Ticket, dejando a muchos fans sin la oportunidad de disfrutar de sus canciones favoritas en vivo.
La euforia se tornó en frustración cuando miles de usuarios luego de estar haciendo fila virtual por varias horas accedieron a la plataforma de venta, solo para encontrarse con que todos los boletos ya se habían vendido (agotado).
Agotada la boletería para concierto de Shakira
Cientos de personas alcanzaron una compra exitosa en cuestión de minutos dejando a numerosos aficionados sin la oportunidad de adquirir sus entradas, incrementado la frustración en las redes sociales, especialmente en X.
La alta demanda superó las expectativas, reflejando el fervor que la artista despierta en su país natal. La cantante se presentará en tres ciudades, Barranquilla, Medellín y Bogotá.
El anuncio del concierto que promete ser un gran espectáculo ha causado una ola de emoción entre los colombianos. Temas icónicos como Antología, Loba, Las de la Intuición y su reciente éxito Soltería resuenan en la mente de sus seguidores, quienes esperaban ansiosos la oportunidad de ver a la artista en el escenario.
Todavía hay dos oportunidades de conseguir entradas. La venta esta dividida en tres fases, preventa de los fans, que finalizó el día 08 de octubre y contaba con el 20% de la boletería en los tres estadios; preventa del Grupo Aval, el día 09 de octubre en la que se libera el 60% y por último la venta general el 10 de octubre, donde se habilitará el aforo que se encuentre disponible, todo a través de la plataforma E-Ticket.
Los precios de las entradas varían desde $240.000 a $840.000, sin tener en cuenta los paquetes VIP que están entre $1.300.000 y $2.000.000 y el paquete Meet and Great, que cuesta $12.000.000.
A pesar de la decepción, el éxito de la preventa resalta el inmenso cariño que el público tiene por la artista. Shakira ha sabido conectar con su público a través de su música, y aunque el descontento por la falta de boletos es real, la expectativa por el evento sigue creciendo.
Se agota la boletería en otros países de Latinoamérica en 40 minutos
Su gira por Latinoamérica inicia en Perú el 11 de febrero de 2025 y finaliza el 19 de marzo del mismo año en Ciudad de México. La boletería en países como Chile y Argentina, se agoto en 40 minutos. Si bien la gira esta enfocada en su último álbum Las Mujeres Ya No Lloran, la interprete cantará algunos de sus clásicos, la fanaticada esta a la espera que dentro de ellos se encuentre Antología.
La expectativa por el regreso de Shakira a los escenarios colombianos está en su punto más alto, el concierto promete ser monumental, y no hay duda de que los fans están listos para disfrutar de una noche llena de música y emociones.
Lea más: Enojón en el fútbol porque Shakira se facturó millonada en final de Copa América.