Luis Díaz genera preocupación entre los aficionados de Liverpool

Luis Díaz se está volviendo tímido en Liverpool
Luis Díaz se está volviendo tímido en Liverpool.

Luchito Díaz debe sacar la cara por Liverpool, de lo contrario los hinchas lo dejarán de admirar. Sus actuaciones esporádicas no son tan influyentes en el presente del club.

En el pasado partido frente a Manchester United, los atacantes de Liverpool preocuparon al entrenador Jurgen Klopp, tanto así que fueron reemplazados.

Mal momento de los atacantes de Liverpool

Luis Díaz, siempre un corredor dispuesto por la izquierda, se quedó atrapado en una batalla de campo con Diogo Dalot, quien jugó bien con él.

Es en momentos como estos que Díaz parece un extremo tímido al gol, no el delantero ganador de partidos al que efectivamente ha reemplazado en el equipo de Jurgen Klopp, Sadio Mane”, dijo un analista de un medio británico.

Dominik Szoboszlai, tan bueno en sus primeros meses como jugador de los Rojos, por momentos parecía paralizado por las opciones que tenía disponibles.

En un momento se dio un paso adelante, enviando el balón hacia atrás, hacia la línea de banda, y con demasiada frecuencia retrasaba y demoraba un pase antes de jugar el balón, era obvio que iba a jugar de todos modos.

Darwin Núñez prevaleció en las primeras etapas, pero pareció perder el foco en el momento en que decidió que prefería estrellarse contra Jonny Evans y no intentar ganar el balón.

A partir de ahí, el uruguayo quedó atrapado en el calor de la ocasión, distrayéndose nuevamente hasta el punto de cometer fuera de juego innecesariamente en tres ocasiones, para consternación de Jurgen Klopp.

Núñez ha sido sorprendido en fuera de juego 14 veces en la Premier League esta temporada, más que nadie excepto Anthony Elanga de Nottingham Forest, y esos 14 han ocurrido en los últimos seis partidos de liga del Liverpool.

Eso resume bastante bien lo mal que están atacando los Rojos en este momento, con sólo uno de sus últimos nueve goles en la Premier League lo marcó uno de sus delanteros. Claro, anotaron cuatro contra Fulham hace dos semanas, pero todos fueron desde lejos y todos de goleadores bastante improbables.

Lea más: Aston Villa de Jhon Durán y Liverpool de Luis Díaz en carrera por el título.