La celebración de los hinchas paulistas donde juega James Rodríguez fue interrumpida por confusión y robo de celulares afuera del estadio Morumbi.
En un video publicado en las redes sociales, una mujer, vestida con una camiseta de São Paulo fue capturada por la policía y le entregó 13 dispositivos que había robado.
Paulista ladrona de celulares
Identificada en las imágenes como Daniele, la mujer se quita los teléfonos móviles, que estaban escondidos bajo la ropa, y los coloca encima de una bandera de São Paulo, como parte de un procedimiento policial.
De las imágenes se desprende que cada celular era un modelo diferente al otro.
Lugano, ídolo del equipo paulista, fue otra víctima del robo. Antes de que rodara el balón contra Flamengo, el exjugador se encontraba atendiendo a los aficionados que se congregaban en una de las puertas del estadio Morumbi, hasta que un ladrón le robó el celular.
El uruguayo pidió ayuda a la afición para llamar a la policía, y la afición inmovilizó al hombre que se había llevado el dispositivo.
Una vez finalizado el partido, también hubo confusión fuera del estadio. Un pequeño grupo de aficionados del Flamengo fue escoltado por la Policía Militar para unirse al resto de aficionados de Río cuando se encontraron con aficionados del São Paulo en el camino.
Debido a la tensión creada, las autoridades trajeron policías antidisturbios para ahuyentar a los aficionados con bombas paralizantes.
São Paulo de James Rodríguez empató contra Flamengo en el segundo partido de la final de la Copa de Brasil, el domingo (25).
El equipo dirigido por Dorival Júnior tuvo ventaja por la victoria conquistada en el Maracaná, en el primer partido, y se quedó con el título. El club llevaba 15 años sin celebrar un título nacional.
James Rodríguez alcanzó su séptimo título sin jugar el partido de la final o sin ser jugador titular de los equipos donde ganó.
Lea más: Edwin Cardona se enfrentó a periodista de Win Sports.