Critican a Ricky Montaner por grabar a su esposa mientras rezaba en la ducha

El video desató una ola de indignación en las redes sociales.
El video desató una ola de indignación en las redes sociales. Créditos: Instagram / rickymontaner.

El cantante Ricky Montaner ocasionó un revuelo en las redes sociales tras publicar un video de Stefi Roitman mientras se bañaba y rezaba en la ducha. Tras los comentarios negativos, se vio obligado a defenderse.

Ricky Montaner publicó en sus historias de Instagram un breve clip en blanco y negro donde se puede observar a Stefi Roitman de espaldas mientras se bañaba.

El video desató una ola de indignación en las redes sociales.
El video desató una ola de indignación en las redes sociales. Créditos: Instagram / rickymontaner.

Los Montaner son extraños

La actriz se encontraba en medio de una reflexión espiritual por lo que el artista acompañó el video con la siguiente descripción: “Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo @stefroitman”.

Sin embargo, los internautas se alarmaron porque Stefi Roitman nunca se percató de que la grababan y el cantante no contaba con el consentimiento de su esposa para tomar las imágenes.

Algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales son: “A mí ellos me caen bien, pero la verdad si tienen unas vainas súper raras”; “Muy psicópata Ricky Montaner”, “No hay ni un cuerdo en esa familia”, “Full secta”, “Increíble… desbloquearon un nuevo concepto de Vouyerismo evangélico, solo para generar contenido de redes”.

Otros defendieron el video y señalaron que por tratarse de un matrimonio lo consideraron como un momento tierno de la pareja: “Es su pareja y tienen acuerdos como cualquiera. Cada uno sabe qué le molesta o no al otro”, “¿Rara porque practican una religión? ¿Rara aquellos que no hacen lo mismo que tú? Yo solo veo una persona que tiene intimidad con su fe”.

Por su parte, Ricky Montaner no pasó por alto las críticas y señaló que podría hacer un censo para revelar las diversas opiniones, pues no todas eran ataques en su contra.

“Podrían hacer un conteo y decir: ‘Mira, aquí hay tanta gente chill y tanta gente pelo’…. Les doy un ejemplito pues: ¿Saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha? Mucha gente (me escribió): ‘Ay, me erizó la piel’, ‘qué hermosos’, ‘qué dulces son’, ‘qué belleza’ y de vez en cuando un mensaje que dice: ‘No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios’, ‘son muy tóxicos’… ¡Vete a mamar!”, señaló Montaner.