El ciudadano Mateo Ferrer Páez denunció que 6 venezolanos lo atacaron cruelmente y a su hermano cuando ellos decidieron que no le limpiaran el vidrio. Centro Democrático estaría pagando $900 mil a venezolanos que hablen mal de la izquierda.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre a pocas horas de pasar la noche buena.
- Gaseosa Colombiana se une a Netflix con edición especial ‘Gabriel García Márquez’
- Mexicano queda asombrado sobre cómo se vende el pollo en Colombia
- Procinal Las Américas: un viaje al cine de los años 20 en Medellín
Venezolanos sin control
Según relata Mateo, él venía en su carro junto con su hermano, cuando de repente aparecieron los limpia vidrios en el semáforo de McDonald’s de Colina en Bogotá.
“Me golpearon a mí y a mi hermano por no querer que nos limpiaran el vidrio”, afirmó Mateo.
La denuncia publicada en su red social muestra como su cara tiene sangre en su rostro y el ojo rojo, por la golpiza de los venezolanos.
Los vecinos de este sector donde ocurrió la tragedia habrían indicado que no es la primera vez que estos venezolanos golpean a quien se niegue a que le limpien los vidrios.
🚗 Menores limpiavidrios atacaron a un conductor por no aceptar el servicio
El colombiano puso la denuncia ante las autoridades competentes para que se haga justicia.
Una mujer dijo: “Horrible, yo vivo a media cuadra de ese McDonald y hace dos días también andaban gritándole a un tipo entre dos casi que obligándolo a que les diera plata”
La Policía ya tiene identificados a los agresores, quienes desde hace 1 año se tomaron este semáforo.
Un ciudadano también dijo: “Esto es muy cierto, la vez pasada salí con una amiga y estábamos comiendo ahí en las mesas de afuera de McDonald’s, cuando un señor de edad detuvo el carro en la orilla de las villas frente al McDonald’s salió del auto y el que limpia carros lo comenzó a golpear con el palo.”
🪞 Sacó carro nuevo Renault del concesionario y lo estrelló a la salida