El encuentro entre Thomas Tuchel y Antonio Conte en medio y después del partido entre Chelsea y Tottenham por Premier League ha causado gran revuelo en la prensa internacional. Jurgen Klopp, entrenador de Luis Díaz ‘enojado’ con la Premier League.
Los entrenadores de fútbol del primer mundo mostraron su gallardía y rivalidad casi que a los puños frente a la mirada de los espectadores.
- Lluvia de críticas contra Luis Díaz por lamentable partido frente a Uruguay
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
¿Qué pasó entre el entrenador de Chelsea y Tottenham?
Kalidou Koulibaly abrió el marcador en el minuto 19 de manera rotunda con un remate contundente desde el córner de Marc Cucurella. Fue una primera hora dominada por los locales, pero Pierre-Emile Hojbjerg le dio a los Spurs el empate a mitad de la segunda mitad.
Eso desató la controversia en el banquillo entre Tuchel y Conte, con la elaborada celebración del gol de este último frente a Tuchel que vio a los dos enfrentarse. Menos de diez minutos después, la furia de Tuchel se transformó en alegría cuando Reece James, quien estuvo sobresaliente en todo momento, restauró la ventaja de los Blues con una asistencia de Raheem Sterling.
Sin embargo, fueron los Spurs quienes tuvieron la celebración final cuando un córner en el quinto minuto del tiempo agregado vio el cabezazo de Harry Kane desviado hacia James para producir un final dramático. La mala sangre entre Tuchel y Conte continuó después del pitido final cuando un apretón de manos posterior al partido no salió bien, con el italiano expulsado.
⚽ Ya empezaron la lambonería con James Rodríguez: Carlos Antonio Vélez
Los partidos entre Chelsea y Tottenham son conocidos por el nivel de animosidad mutua tanto en el campo como en las gradas, pero este juego también vio cómo se filtraba en el banquillo. Este partido bien puede ser recordado por la aguja entre Thomas Tuchel y Antonio Conte.
Todo comenzó después del empate de Tottenham, cuando Conte se aseguró no solo de realizar su típica celebración entusiasta, sino también al ingresar al banquillo de casa y celebrar frente a Tuchel.
Como era de esperar, el alemán reaccionó con enojo, y los dos tuvieron que separarse después de enfrentarse. Tuchel ya se había enfurecido porque una aparente falta sobre Kai Havertz por parte de Rodrigo Bentancur en la preparación no había sido señalada para un tiro libre.
Es probable que eso haya tenido un impacto en la celebración de Tuchel cuando James restauró la ventaja del equipo local poco después, dando su mejor impresión de José Mourinho al correr a lo largo de la línea de banda, pasando a Conte y al banquillo de los Spurs, para mostrar su euforia.
😋 Luis Díaz y 5 compañeros de Liverpool compiten por el Balón de Oro 2022