Verónica Alcocer rompe el protocolo y azota baldosa en la Casa de Nariño

La primera dama bailando al son de los tambores en la Casa de Nariño.
La primera dama bailando al son de los tambores en la Casa de Nariño.

La sincelejana Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro, no pasó desapercibida este domingo en la posesión, pues rompió el protocolo al momento de celebrar y demostró su destreza para mover las caderas al son de los tambores. El mensaje de Margarita Rosa a Verónica Alcocer, esposa de Petro.

En la grabación se puede observar a la primera dama de la nación con su vestido blanco, un diseño exclusivo de Virgilio Madinah y un sombrero vueltiao, bailando con los músicos al ritmo de papayera, currulao y fandango.

Verónica Alcocer ha logrado conquistar el corazón de los colombianos con su espontaneidad.
Verónica Alcocer ha logrado conquistar el corazón de los colombianos con su espontaneidad.

Verónica, made in Sincelejo

Con la espontaneidad que la caracteriza, Verónica Alcocer animó a los asistentes a sumarse a la celebración por la posesión del nuevo mandatario. Es necesario recordar que meses atrás, la primera dama ya había demostrado su destreza para el baile.

Alcocer fue reina de las festividades del 20 de enero en su natal Sincelejo. En su momento publicó un video en Twitter en la que se le ve de nuevo azotando baldosa.

“Gozándome las fiestas del 20 de enero junto a los protagonistas de esta celebración: los músicos de las tradicionales bandas, quienes preservan nuestro legado cultural. Redoblante, clarinete, trompetas y bombardinos suenan al ritmo de la alegría de los y las sincelejanas”, señaló en la publicación.

😊 Natalia Reyes le respondió a Marbelle por trino contra Verónica Alcocer

Verónica Alcocer García nació en Sincelejo el 26 de mayo de 1976. Estudió derecho en la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar). Se conoció con Gustavo Petro, cuando él hizo parte de un grupo de conferencistas de un evento que ella misma organizó.

El gobernante que en más de una ocasión ha confesado que no es bueno para los piropos, en esa ocasión no pudo evitar decir en voz alta: “qué mujer tan bella”, cuando la vio. Verónica, escuchó el comentario y quedó “flechada”.

Aunque su familia es de origen conservador, esto no fue un impedimento para que iniciara su relación sentimental con Gustavo Petro y lo acompañará en sus tres intentos por llegar a la presidencia.

🤭 Gustavo Petro invitó al pueblo a su posesión, Duque invitó a narcotraficantes