El talentoso James Rodríguez no pasa por su mejor momento, a pesar que en Facebook e Instagram posa feliz en su avión privado y lugares de lujos. Hinchas de Al-Rayyan: ¡James Rodríguez no regreses más a Catar!
Desde que Al-Rayyan confirmó su ‘lesión’, el volante de la Selección Colombia no ha parado de viajar por el mundo y disfrutar más bien de unas vacaciones que no tienen fin.
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
- Jhon Durán se siente orgulloso de la cantera de Envigado
James no genera respeto
Ese goleador del mundial 2014, ese jugador del Real Madrid parece haber quedado en el pasado, porque ‘la plata’ si que lo cambió, James se ha dedicado a las vanidades y ha olvidado su carrera profesional.
Desde que terminó su relación con Daniela Ospina, el volante es prácticamente un hombre soltero que se come el mundo por debajo.
Le interesa: Jorge Carrascal le cogió las malas mañas a James Rodríguez
Hace pocas horas compartió varias imágenes en su avión privado, preguntándole a sus seguidores: ‘¿A dónde vamos pues?’.
En Facebook parece que sus seguidores ya no le guardan respeto, ahora lo tratan como un exjugador de fútbol que ha destruido su carrera.
Un seguidor le dijo: “¡A cualquier lado, menos a jugar en una liga competitiva de eso sí estamos seguros!”
Hasta le dieron consejo a James: “A entrenar Compadre, a ponerle ganas una vez más y dejar de actuar como un niño caprichoso.”
Este respeto hacía James Rodríguez se ha venido perdiendo desde que el jugador ha comenzado a desinteresarse por el fútbol.
Lea también: La encartada que se pegaron los jeques árabes con James Rodríguez