El gurú de las inversiones Juan Diego Gómez que anda ‘calladito’ porque sus inversiones en criptomoneda están por el piso, se ha involucrado en la campaña presidencial de 2022. Juan Diego Gómez, el vende humo de las inversiones quedó en ridículo.
Desde que la revista Semana lo entrevistó no ha dejado de compartir sus especulaciones diciendo que Colombia se volverá comunista ante un eventual gobierno de Petro.
- El fabricante de autos GAC Motor invierte $25 millones de dólares en Colombia
- Carulla lanza televisor Samsung 55 pulgadas QLED 4K con 50% de descuento
- El sector bancario en Colombia lidera con el 20% de la inversión en innovación del país
No le creen a Juan Diego Gómez
Sus seguidores se han mostrado en desacuerdo con las posturas políticas que ha tomado el gurú de las inversiones o mejor, el vendedor de cursos y conferencias motivacionales.
Los que ‘están en modo hervir’ le han dicho que mejor se dedique a sus cursos motivacionales y no entre a confundir a la gente.
Claramente los uribistas se han dedicado a replicar sus mensajes y mostrar el apoyo al influencer financiero.
Le interesa: Juan Diego Gómez, el vende humo de las inversiones en Jaque
Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer:
Jeremías Domínguez: “Que bajo caes Juan Diego exponiendo tu lado idealista, para decirle a las masas a quien apoyar que bajeza de tu parte.”
Vivian Andrea: “Desde que yo tengo uso de razón Colombia siempre ha estado mal y nosotros seguimos vivos y trabajando. Porque nosotros los colombianos por naturaleza somos trabajadores y mientras sigamos trabajando el hambre no nos matará”
Alejandro Rivera: “Personas como Juan Diego solo ven por sus intereses yo veo por mi país y lo mejor es que Petro sea nuestro presidente”
John Martínez: “Cierto… muy cierto… Colombia no es comunista y nunca lo será… Colombia más parece es una dictadura narco paramilitar, hecha especialmente para personas egoístas como usted, que cree que con pertenecer al sector financiero es sinónimo de éxito. Mire a su lado y verá pobreza, salga un poco de esa burbuja.”
Lea también: Restaurantes Don Jediondo no pagan a sus proveedores, otro uribista quebrado