El joven uribista Luis Fernando que se rebuscaba como Rappitendero anunció que despediría a sus ‘supuestos empleados’ que tengan conductas ‘mamertas’. El supuesto ‘empresario’ seguramente no tiene patrimonio, pero aparenta ser un magnate como Luis Carlos Sarmiento Angulo. Los bancos con tasa de usura en 28.58% ya se parecen a los ‘paga diario’.
Con la etiqueta #DespideUnMamerto, el joven estaría convocando a una campaña para que despidan a todos aquellos empleados seguidores del proyecto político del líder de oposición, Gustavo Petro Urrego.
- Dumek Turbay planea convertir a Cartagena en una super -ciudad en 2050
- Con Carlos Fernando Galán de alcalde, Bogotá enfrenta crisis de basura
- Polémica en Cartagena por condecoración otorgada al influencer ‘Chimba TV’
Además, según el usuario en Twitter identificado como Luis Fernando, también se busca descartar a los petristas de los procesos de selección de personal, asegurando que son mamertos y que no sirven para nada.
El trabajador de Rappi que anunció que ya estaba formando su propia empresa y contaba con siete personas a su cargo, pidió consejos a los internautas para identificar a los “mamertos” en los procesos de selección de personal.
“¿Qué me aconsejan para descubrir quién de mis futuros colaboradores es mamerto a la hora de hacer el proceso de selección? no quiero contratar un bueno para nada”, señala en el trino.
Estas declaraciones van acompañadas de la etiqueta #DespideUnMamerto que da a entender que no se trata solo de no contratar personal de esta corriente política, sino también de despedirlos de su empleo.
Le gustaría: Hija de Sarmiento Angulo demuestra que El Tiempo es del Gobierno y censura a Margarita Rosa
No es la primera vez que supuestos empresarios están haciendo campaña contra Petro, estos personajes parecen ser financiados por la campaña de Federico Gutiérrez. Posan como ‘multimillonarios’, pero en realidad son trabajadores del sistema.
Por último, según Luis Fernando ya tiene 13 empleados y les paga a todos seguridad social, curiosamente nunca muestra el nombre de la empresa y tampoco ha indicado a qué se dedica.
Lea también: Carlos Gómez, el paisa millonario que apoya a Gustavo Petro