Orlando Liñán, quien le dio vida a Diomedes Díaz en la telenovela ‘El Cacique de La Junta’ del Canal RCN, se ha destacado por su talento en la música vallenata, lanzando varios álbumes entre los que se encuentran “Agradecido”, “Edición Especial El Timbre Original”, entre otros. Un joven extranjero interpreta ‘Mi primera cana’ de Diomedes Díaz en Taganga.
Recientemente generó una gran polémica en redes sociales, pues compartió un video donde hace todo lo posible por besar una fanática durante un concierto en Bucaramanga, pues le agradó bastante la cartelera que la mujer llevó a la plaza de toros.
- Colombiana residente en Alemania señaló las diferencias en la cultura laboral
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
El también actor acompañó la grabación con el siguiente mensaje: “no sé cómo lo hice, pero lo logré… Quería saludar de cerquita a esta hermosa mujer que llevó esta cartelera a la plaza de toros … Y subí hasta las gradas y me provocó fue darle un beso Carajo #SISERESPETA… Las amo mis CHACHAS santandereanas #MICARIÑOPARAUSTEDES”.
En el video se puede observar a Orlando Liñán saltando las graderías del lugar para llegar a la mujer que tenía la pancarta. Algunos comentarios que se pueden leer en la publicación son: “Es tan lindo!!! que todo fluye tan natural”; “vamos spider man”; “Qué bonito hermano”; “Que decía la cartelera… Para ver si hago una”; “Ahora sí, nuestro cacique ha vuelto”, entre otros.
Le interesa: Documental de Diomedes Díaz en Netflix está en el top 10
Tita Contreras, quien es la esposa de Orlando Liñán, se refirió el año pasado a cuán difícil es ser pareja de un artista, a través de la dinámica preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.
Una de las preguntas fue si en las presentaciones de su esposo ha discutido con alguna de las fanáticas. Contreras acompañó su respuesta con una fotografía de Liñán en el escenario mientras le daba un beso a una fan.
“Jamás y jamás pasará mientras él esté en una tarima o trabajando, son como tu dices ‘admiradoras’, fans mujeres que sueñan con un beso o una canción al oído, ir a sus conciertos y amarlo hasta verlo en TV. Pregúntale a Orlando cuántas veces yo misma le he subido chicas a la tarima que lo quieren tocar y le gritan papasito”, aseguró la mujer.
A su vez, agregó que: “las he visto llorar y demás. Posdata: Ser mujer de un artista no es fácil, esto no es para todas, claro está que una cosa es el respeto a una fan y otra el irrespeto del artista hacia su mujer ¡he dicho!”.
Lea también: Iván Zuleta recuerda concierto junto a Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz