Carlos ‘El Pibe’ Valderrama ha experimentado una transformación dramática, después de deshacerse de su icónico peinado.
Durante sus días como jugador, la leyenda de la Selección Colombia fue instantáneamente reconocible con su característico cabello rizado y rulos en su cabello.
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
El internacional de 111 partidos es un ícono de culto para cierta generación de fanáticos del fútbol por su arrogancia sin esfuerzo en el campo. Y, no nos equivoquemos, su increíble cabello fue una gran ventaja.
Valderrama había lucido los mismos candados desde sus días como jugador hasta bien entrados los 60. El gran cabello todavía estaba allí. Gris en lugar de un oro reluciente, pero todavía está ahí.
Pero Valderrama ha decidido claramente que es el momento adecuado para cortar sus deliciosos mechones después de compartir un estilo nuevo y más corto.
En su último video en Instagram, ‘El Pibe’ – la ex superestrella del mediocampo dejó las mandíbulas de sus seguidores en el suelo con su mirada fresca.
Hay muchas posibilidades de que Valderrama sea portada en todo el mundo y, de hecho, se ha echado el pelo hacia atrás, en lugar de cortárselo todo.
El Pibe amenazó con cortar su barba si la Selección ganaba la Copa del Mundo de 2018, y los fanáticos del mundo se sintieron aliviados cuando Inglaterra nos eliminó en penales.
El pelo vivió para luchar otro día. Pero ahora, más de tres años después, la heroica fregona parece ser cosa del pasado.
- Luis Díaz aclara que el Pibe Valderrama no fue quien lo descubrió en el fútbol
- El Pibe Valderrama en el videojuego International Superstar Soccer
- Carlos Antonio Vélez sobre Luis Díaz: usted no le ha ganado a nadie