Iván Ramiro Córdoba, el exjugador que quiere tumbar a los corruptos de la Federación Colombiana de Fútbol

Tiembla la Federación con los interes de Iván Ramíro Córdoba de sacar a los corruptos
Tiembla la Federación con los interés de Iván Ramiro Córdoba de sacar a los corruptos.

El exjugador de la Selección Colombia Iván Ramiro Córdoba está causando bastante revuelo con su postulación como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Las directivas del fútbol colombiano son personajes que han hecho del negocio del fútbol una cloaca de corrupción y estafas.

Iván Ramiro Córdoba quiere ser presidente de la Federación Colombiana de Fútbol
Iván Ramiro Córdoba quiere ser presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis Bedoya estuvo preso en Estados Unidos por el escandalo de sobornos y corrupción de Fifagate, el exdirectivo de la Federación Colombiana de Fútbol se embolsilló varios millones de dólares en una jugada de corrupción con otras federaciones.

Tanto fue el escándalo de corrupción que la multinacional del entretenimiento Amazon Prime sacó la serie ‘El presidente’ interpretada por el colombiano Andrés Parra. La serie de casualidad muestra a Bedoya como el más hambriento para hacer los torcidos.

El actual presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún es otro que anda en escándalos de corrupción, la Fiscalía de Colombia lo tiene en el proceso de la reventa de boletas. Es tanto el poder de esta organización y la ayuda del gobierno Duque que el proceso está parado desde hace varios años.

Iván Ramiro Córdoba quiere tumbar a estos directivos corruptos que no dejan avanzar al fútbol colombiano, sin embargo, periodistas como Carlos Antonio Vélez ya comenzaron a hablar mal de Córdoba.

El exjugador de la Selección Colombia dice que se está preparando para llegar a este puesto. Los directivos de la Federación están viendo como una amenaza los intereses de Córdoba.

“Yo digo que en este momento no puedo ser presidente de la Federación porque me falta preparación. Es un sueño que tengo y me estoy preparando para eso”, afirmó Córdoba para ESPN.

Posiblemente con la llegada de un presidente alternativo al país en 2022, los directivos de la Federación podrían ser cambiados.