La última encuesta INVAMER evidencia un cambio político para las próximas elecciones de 2022, sin embargo, surgen candidatos sin méritos como en las pasadas elecciones que comienzan a meterse en la pelea solo porque Uribe lo dice.
Este es el caso de su hijo Tomás Uribe, envuelto en paraísos fiscales y evasión de impuestos, aunque Tomás nunca ha participado en la política, ser el hijo del patriarca Uribe le hace merecedor de una presidencia.
Como una MONARQUÍA, las encuestas también comienzan a perfilar al hijo del expresidente Uribe como un duro candidato para las elecciones presidenciales de 2022.
- Polémica en Cartagena por condecoración otorgada al influencer ‘Chimba TV’
- “Las botas no son basura, representan a nuestros hijos”: Madres de los falsos positivos
- El Embajador Alfonso Prada, ‘Timochenko’ en París y el tratado de extradición
¿Inflar a Tomás Uribe para que la Registraduría lo ponga a ganar?
En uno de los países más corruptos del mundo se puede ver de todo, La Registraduría de Colombia se ha convertido en un órgano que no les da garantías a los sectores alternativos, líderes de la oposición han denunciado públicamente los posibles fraudes que se cometen en esta entidad.
El activista Uldarico dejó claro lo que podría pasar con una posible candidatura de Tomás Uribe a la presidencia de la República.
Para Uldarico, la experiencia del pasado le da motivos para sospechar tanto de Tomás como de la Registraduría.
No olviden que hace 4 años Duque no marcaba ni el 2% en una encuesta. Nadie lo conocía. Hoy el hijo del Matarife, Tomas Uribe ya tiene más del 4%. Lo están inflando para legalizar votos en la Registraduría, afirmó Uldarico.
(Le podría interesar: Encuesta de Invamer muestra posible victoria del Pacto Histórico liderado por Gustavo Petro en 2022)
Las opiniones
Romarosa: Reitero, con Tomás Uribe está pasando lo mismo que en 2018. Se ESTÁ INFLANDO UN HAMPÓN desconocido en COL como lo fue Iván Duque, que nos gobierna SIN COMPETENCIAS. Ahí se las dejo.
Juliana Malaparte: Ni Iván Duque subió como espuma en la intención de voto ni tampoco lo hará Tomás Uribe. Esto funciona así: las encuestadoras trabajan en llave con el poder fáctico (chequera) y manipulan las tendencias para que la registraduría las corrobore falsamente. Esto desde hace 60 años.
Carola: Díganme sinceramente qué mérito académico, trayectoria política, experiencia en el sector público, o trasegar en organización social, tiene Tomás Uribe para ser considerado siquiera precandidato a la presidencia.
Sigue a Pluralidad Z en Google Noticias.