Vicky Dávila es una lamedora del Matarife según Daniel Mendoza Leal

Vicky Dávila Daniel Mendoza
Vicky Dávila / Daniel Mendoza.

La periodista de la revista Semana Vicky Dávila ha venido criticando a los jóvenes que se han tomado las redes sociales para visibilizar las tragedias que ocurren a diario en el país. En un reciente programa la periodista Dávila arremetió contra el creador de la serie Matarife Daniel Mendoza Leal y contra el youtuber Levy Rincón.

Daniel Mendoza Leal le respondió a la periodista por sus recientes comentarios en contra de la serie Matarife y por tratar de minimizar el éxito de la serie.

El abogado Mendoza también defendió a Levy Rincón y exaltó que él dice groserías, pero siempre con la verdad, en cambio ella, hace periodismo a favor de Uribe.

“Podrá no gustarles Levy Rincón y sus formas, puede ser que putee y malparidee de frente pero nadie puede llamarlo mentiroso. Es por eso que Vicky Dávila se tiene que quedar callada. Ella en cambio no para de hablar mierda y lamberle al Matarife, pero eso sí…con suma compostura”: Daniel Mendoza

Levy Rincón vs Vicky Dávila

El youtuber Levy Rincón también le respondió a la periodista Dávila.

“Vicky Dávila diciendo en su programa que yo no soy un faro moral y que tampoco soy periodista. Tiene la razón: ninguna de la dos. Lo curioso es que lo dice ella que tampoco ejerce periodismo y que hace parte de un clan familiar paramilitar y despojador de tierras ¡Coherencia!”: Levy Rincón.

Recientemente la senadora Angélica Lozano estuvo envuelta por un escándalo de malas palabras y fue la periodista Dávila quien salió en defensa de la senadora, Vicky afirmó lo siguiente: “A Angélica le digo, ¡tranquila… aunque imagino que el momento le hizo pasar un trago amargo… una cosa es que a cualquiera le pueda pasar y otra que pase… es un momento amargo!!!”

Levy se mostró indignado por la doble moral de la periodista, afirmando lo siguiente:

“Ayer Vicky Dávila me condenaba dizque porque yo me la paso insultando señoras y hoy amaneció defendiendo a la que se la pasa hijueputeando señores. Después está llorando porque nadie ve sus programas de mierda. ¡Acomodadas y la señora de Gnecco! ¡Vida tan hijueputa!”

8 Comentarios

  1. RCN y Caracol. son empleados y reciben nómina. Para arreglar la información .
    Si quieren información pregúntale a Viky Dávila que es experta en el tema
    Estos noticieros son más corruptos que los mismos políticos .
    Invito a las personas buscar en las redes sociales las verdaderas informaciónes…

  2. El título universitario, no hace un buen periodista, lo pule y lo perfila la ética, la imparcialidad, la verdad, la investigación. Vemos a diario debates, entrevistas, etc, donde quien invita a tales eventos, es un » periodista», que orienta su intervención permanentemente, hacia un fin especifico, lamer las suelas de los gobernantes o políticos de turno, para que le retribuyan puestos, contratos.
    Son camaleones que se venden y se arriman al mejor postor, mediocres de nacimiento.

  3. La reiterativa pregunta: » muchas… dicen…¿Qué tiene que decir usted?»
    Cuántas son muchas? Quienes son? De quienes hablan? Tienen nombre?
    Mejor digan; mi jefe manda decir…
    No insulten nuestra inteligencia!!!

  4. El estilo de Levy es desfachatado, sin tanta floritura y palabreja acomodada a lo Dávila. Pero dice la verdad. Dávila es simplemente un peón en la trama creada por la Narcodemocracia Del Señor de las Sombras, del empoderado de los banqueros. Ése estilo gusta, porque no es morrongo y obsoleto.

  5. Ediles,dice el Dr Duque,Uribe entregó a los paras,porque la vio gris,ya que ellos se sintieron traicionados y arriesgaba su vida..Los lafori,los Cabal,,los Holguín,Los Guerra,y otros personajes patrocinaron los paras y los acogieron en sus tierras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here