Uribistas se burlan de los habitantes de Pasto ‘’Pastusos’’ | PLURALIDADZ.COM

0
Diego Molano Pastusos
Lluvia de criticas recibió el concejal Diego Molano

El concejal Diego Molano candidato a la alcaldía de Bogotá 2019 por el Uribismo se burla de los habitantes de Pastos »Pastusos» y eso lo pudieron notar los colombianos, lo que desató críticas en las redes sociales.

En un debate de Vicky Dávila con los precandidatos del Uribismo para la alcaldía de Bogotá 2019, Ángela Garzón, Samuel Hoyos y Diego Molano hablaron con la periodista colombiana Vicky Dávila sobre sus propuestas, lo que piensan de Bogotá y la confianza de Uribe hacia ellos.

Le interesa: El lado oscuro del hombre más rico de Colombia

Lo polémico del debate fue cuando el concejal Diego Molano en una ronda de preguntas sobre que pensabas de otros candidatos que aspiraban a la alcaldía de Bogotá, le preguntaron acerca de la opinión que tenia de Antonio Navarro Wolff.

Diego Molano respondió ‘’Pastuso’’ en una forma irónica, queriendo estigmatizar a los habitantes de Pasto.

Video de Diego Molano ofendiendo a los ‘’Pastusos’’:

Le gustaría: La marca Guillette y la campaña de la masculinidad tóxica

Los candidatos a la alcaldía de Bogotá buscan de todas las formas quedarse con la alcaldía de la ciudad más importante de Colombia y el Uribismo no se queda atrás, antes de que finalizara el 2018 el senador Álvaro Uribe Vélez, le mostró su preocupación al presidente Ivan Duque por no mover las influencias a favor del Centro Democrático.

Antonio Sanguino senador por el Partido Verde dijo:

‘’A Diego_Molano y al Centro Democrático hay q recordarles q el 51% d los Bogotanos (los q vivimos en Bogotá) nacimos en la provincia! ¡Quiero que Navarro Wolff un Pastuso A Mucho Honor gobierne una Bogotá para todos!

¿Qué concepto tendrá el concejal Diego Molano de «Pastuso»?

Para ti qué significa ser «Pastuso«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here