Uribe podría ir a la Cárcel por caso de Testigos Falsos contra Iván Cepeda

15
Alvaro Uribe Velez
¿La justicia colombiana fallara a favor de quién?

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia se ha pronunciado sobre el caso del Senador Iván Cepeda contra el Senador Álvaro Uribe Vélez en el caso de la supuesta manipulación de testigos que conlleva a los delitos de sobornos y fraude procesal.

Le interesa: Uribe tiene más fotos con Fidel Castro, Chávez y Maduro que cualquier otro líder político en Colombia

El escándalo por la manipulación de testigos del expresidente Uribe y Hernán Prada podría complicar a los implicados y si el proceso termina según lo estipulado en la ley ambos podrían ir a la cárcel.

La Corte Suprema de Justicia en su cuenta de Twitter manifestó:

‘’En proceso por delitos de soborno y fraude procesal contra los congresistas @AlvaroUribeVel y @ALVAROHPRADA, #SalaDeInstrucción de @CorteSupremaJ estudia proyecto de providencia para resolver todas las solicitudes de la defensa, entre ellas las peticiones de nulidad’’.

Le gustaría: Sergio Fajardo responde antes las acusaciones de Hidroituango

¿Desde cuándo está el proceso contra Álvaro Uribe y Hernán Prada?

Para febrero de 2018, el caso estaba contra el Senador Iván Cepeda, pero la Corte Suprema de Justicia indicó que el manipulador de testigos era Álvaro Uribe Vélez, cuando envió a la cárcel varios mensajeros para que hicieran ese trabajo sucio.

Iván Cepeda la víctima

La Corte Suprema de Justicia en su cuenta de Twitter tambíen manifestó:

‘’#SalaDeInstrucción de @CorteSupremaJ admite la demanda de constitución de parte civil formulada por el apoderado del senador @IvanCepedaCast, como posible víctima en actuaciones sobre supuesta manipulación de testigos contra senador @AlvaroUribeVel y representante @ALVAROHPRADA’’

Entender que Iván Cepeda es una víctima y perseguido de sus opositores, es decir, si la corte falla a favor de Cepeda, el expresidente Álvaro Uribe estaría contando sus pasos para ir a la cárcel según las leyes colombianas.

15 Comentarios

  1. Sería un alivio para los afectados, para la justicia y para los colombianos que no estamos de acuerdo con su arrasadora política quitar o cortar del camino político a éste senador uribe que en todo lado suena como maraca de la corrupción en nuestro país. Según dossier que se encuentra en Google, que cuenta con 18 cargos en su contra.

  2. Yo confio, creo y tengo fe en Dios; Uribe es una persona; que lo unico que ha querido hacer es, luchar para que La izquierda no asuma el Poder Politco de Colombia y evitando asi que Este Pais sea una Venezuela mas.
    Es poco creible esta publicasion ya que quien la publica puede ser uno mas de aquellos que tanto odio tienen por el Senador Uribe.

    • Oiga, desgraciado, no le importa todos los asesinatos qué este criminal ha cometido para callar la voz de líderes de «izquierda» y los robos qué el y su banda de criminales le han hecho al pais???

    • WALTER. será por «bueno» que ese asesino tiene mas de 280 cuentas pendientes con la justicia? no sea arrodillado chupaculos y mamaverga de un hijueputa delincuente con semejante PRONTUARIO DELICTIVO.

    • Walther. en su comentario se puede apreciar un enorme grado de ingenuidad, para el Gran Mafioso, todo aquel que lo enfrente, es comunista, ese es el cuento con el que la godarria empezó a asesinar liberales en 1.946 y aun hay ingenuos como usted que cree semejante tonteria

  3. Oiga, desgraciado, no le importa todos los asesinatos qué este criminal ha cometido para callar la voz de líderes de «izquierda» y los robos qué el y su banda de criminales le han hecho al pais???

  4. «*Ya es hora que ante tan abundante prontuario de este gran delincuente, por fin se haga justicia. Este Criminal Nal de guerra y principal violador de los Derechos Humanos en Colombia, sigue con su fusil mental haciendo fusilar y masacrar, a cuánto oponente se le interponga en su nefasta carrera genocida y de gran criminal. Predeterminados intelectual, de infinidad de crímenes en nuestra Patria, despojador de tierras y causante del mayor desplazamiento forzado, más que en cualquier otra parte del Mundo*»

  5. Pero que sea rrapida me fastidia ver un matón de esos suelto es un peligro para todos los colombianos i más para los que no somos arrodillados

  6. SI LOS MAGISTRADOS ESTUDIAN LAS PRUEBAS EXISTENTE EN EL PROCESO, Y NO SE DEJAN INFLUENCIAR POR COIMAS.
    AUV, TRAS LAS REJAS CON SUS COMPLICE.DIOS PERMITA QUE SE CUMPLA CON LA LEY COLOMBIANA, ESTE SEÑOR ES UN PSICÓPATA, ENFERMO DEL PODER, BASTA YA CON AUV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here