Un domingo negro para Álvaro Uribe Vélez en Itagüí

1
Un domingo negro para Álvaro Uribe Vélez en Itagüí
Al expresidente Uribe lo recibieron en Itagui con insultos.

El senador Uribe estuvo el pasado domingo en el departamento de Antioquia, recorriendo y haciendo campaña para las próximas elecciones regionales que vive Colombia, una visita amplia para apoyar a su candidato a la gobernación, alcaldías, concejales, ediles y asamblea departamental. Pero con lo que no contaba el senador Uribe era que iba tener un domingo negro en Itagüí.

Le interesa: Centro Democrático propone implementar nuevo impuesto para las motos

Uribe en Itagüí

El pasado domingo, se esperaba todo para recibir al senador Uribe y diera el apoyo público a la candidata del Centro Democrático para la alcaldía de Itagüí Rosa Acevedo Jaramillo.

‘’Itagüí; cero drogas, transparencia, bachilleres técnicos, 20 mil niños en preescolar, menos impuestos más remuneración, permitir trabajo por horas y días y disminuir jornada de trabajo, Andrés Guerra Gobernador, Rosa Acevedo Alcaldía’’ Álvaro Uribe Vélez   

Una protesta inesperada

Varios manifestantes se reunieron para descalificar al expresidente Uribe, entre las arengas mencionas decían: ‘’Uribe paraco, el pueblo está verraco’’ ‘’Asesino, asesino, asesino’’, en el momento de la protesta calentó el ambiente y la policía tuvo que actuar, para persuadir a los manifestantes.

Así recibieron al expresidente Álvaro Uribe Vélez en Itagüí, Colombia

Lo que más sorprende es que Antioquia se ha caracterizado por ser el bastión del Uribismo y que en tierra antioqueña sucedan estas manifestaciones, es algo fuera de lo convencional ¿Estará Antioquia cambiando de pensamientos?

La respuesta del Uribismo

En otro video un miembro del Centro Democrático insultaba a los manifestantes diciéndoles que eran comunistas, también indicó que el país estaba mal por los comunistas, los manifestantes respondieron diciendo: ¿Quiénes han gobernado al país?, una pregunta que indica que desde que existe la república son las mismas castas políticas que se han mantenido en el poder.

Le gustaría: Nexos con el pedófilo Jeffrey Epstein ponen en aprietos a Andrés Pastrana

Si bien es cierto que se presentaron estas manifestaciones, las encuestas indican que otra vez el uribismo ganará con amplio margen con relación a los otros candidatos.

1 Comentario

  1. Ah, lo llevo la campesina Rosa Acevedo?. Me pregunto si alfin combio de chaquetica roja y la mama ya boto ese vulgar sombrero de frutas que solia llevara las fiestas familiares jjajjaja ME imagino que de tanta polica sha tendo cargos que el permiten contraticos jugoso a la DOCTORA graduada del la universidad Ideas que equivale a decir universidad cooperativa de colombia. De donde los politicos sacan sus titulos de doctor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here