#TeQuitásEsaCamisetaOTePelamos | La marcha por la Paz que fue violenta

0
Marcha por la paz
¿La violencia vuelve a Colombia?

El país quedo escandalizado por el video viral que comenzó a rodar en las redes sociales, donde aparece un joven siendo insultado por un adulto mayor, lo grave fueron las amenazas que decía con su boca solo por portar una camiseta, en twitter se convirtió en tendencia #TeQuitásEsaCamisetaOTePelamos

Le interesa: ¿Cómo fue el paro estudiantil?

En la marcha por la paz en Medellín, el joven paisa llamado Alan fue insultado con mensajes tales como ‘’Guerrillero’’ ‘’Terrorista’’. El joven Alan dijo:

«Los que me agredieron no leyeron ni dejaron que les argumentara mis razones. Me pegaron, me dijeron guerrillero y terrorista» 

El joven llevaba una camiseta que decía: “No a la guerra de Duque y Uribe”.

Lo sorprende de estos actos es la facilidad como Colombia puede estar experimentando una guerra civil como en las épocas anteriores por pertenecer a ‘’X’’ partido político o por pensar diferente.

Le gustaría: Estudiantes de la Universidad de Cartagena fueron agredidos por el ESMAD

https://www.facebook.com/pluralidadz/videos/294585544577292/?t=4

Carlos Arteaga dijo: #TeQuitasEsaCamisetaOTePelamos fue la lapidaria frase con la que un anciano amenazó a un joven. Demuestra lo que hace la falta de educación frente a ella. El uno es furibista, el otro, crítico de la realidad del país. El uno violento, el otro pacifico. Esa es la diferencia.

No fue el único caso

El presidente Juan Manuel Santos también fue insultado, por participar de la Marcha por la Paz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here