Zac Morris se largó de Colombia después de explotar la imagen del país

El gringo colombiano ya no es colombiano
El gringo colombiano ya no es colombiano.

El influenciador Zac Morris mejor conocido como el ‘el gringo colombiano’ agarró sus maletas para radicarse en Argentina, después de explotar y cautivar a miles de colombianos con sus redes sociales.

Nacido en California del Sur, Estados Unidos, el gringo se dedicaba a mostrar videos de la cultura colombiana, de sus 716 mil seguidores que tiene en Instagram, por lo menos la mitad son de Colombia.

Zack Morris mandó al carajo a Colombia
Zack Morris mandó al carajo a Colombia.

Pero no le fue suficiente ganar miles de dólares gracias al impulso que le dieron los consumidores colombianos, ahora busca nuevas aventuras en otros países.

Últimamente ha publicado historias mostrando el enojo con el país, incluso con los medios de comunicación que se han despachado contra él.

Zach Morris quiere ‘hacerse la víctima’, se queja de la presión mediática y de los insultos que ha recibido en sus redes sociales.

A pesar que le dieron la nacionalidad colombiana, él dijo: “aunque fuera un gran honor también hizo que perdiera un poco de mi identidad como estadounidense y perder un poco el camino de conocer todos los países.”

Seguidores de Zac Morris.
Seguidores de Zac Morris.

Su propósito inicial era viajar por varios países, pero se quedó en Colombia varios años explotando la imagen del país.

Descaradamente después de tanto apoyo que recibió de Colombia, decidió casi que no volver al país. Una de las razones principales que indicó el influenciador fue que al enseñar inglés se dio cuenta que tenía seguidores de otros países, entonces recordó que debía seguir viajando.