La telenovela ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, que recrea parte de la vida de la cantante Arelys Henao, cuenta detalles bastante desconocidos de la mujer. A su vez, se ha destacado por abordar temas como el machismo y el maltrato contra la mujer. Mariana Gómez, la actriz que interpreta a Arelys Henao sobre su pasión por la música.
Sin duda, la producción ha tenido una gran acogida entre los colombianos, por lo que han querido conocer más detalles de la vida de la artista, como de los demás actores.
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
- Turista español elogia la seguridad de Colombia: ‘es súper seguro’
Una de las parejas que más ha destacado es la protagonizada por Yuri Vargas y Jim Muñoz, quienes dan vida respectivamente a Yazmín y Fabián. En la telenovela de Arelys Henao, esta pareja tuvo que casarse para que pudieran adoptar a la pequeña Julia; que en realidad es hija de Patoco y de una excombatiente que hizo parte del grupo armado.
Lo curioso es que en la vida real Yuri y Jim también son pareja desde hace varios años. No es la primera vez que actúan juntos como novios, pues en ‘Amar y vivir’ interpretaron a Rochi y Diego y allí también tuvieron una relación sentimental.
Le interesa: Sebastián Giraldo revela de dónde salió la expresión ‘hágalele’
En su momento, los actores dieron a conocer a través de una entrevista que su primera cita la tuvieron un mes después de haberse conocido en las grabaciones de ‘Amor sincero’.
En dicha telenovela la actriz personificaba a ‘Nancy Restrepo’, hermana de Marbelle, mientras que Jim era ‘Nacho’, un mecánico que se relacionaba sentimentalmente con ‘Nancy’.
La pareja ha procurado mantener su relación alejada de los medios de comunicación. “Nuestra intimidad no tiene valor y procuramos cuidarla para tener una relación sana; para mí es de lo más valioso que tengo”, dijo Yuri.
Por su parte, Jim Muñoz agregó que: “Soy discreto con mi relación sentimental y con mi vida, en general. A nosotros los actores lo único que nos queda es nuestra intimidad, ese aspecto profundo comprende sentimiento, vida familiar o relaciones, no quiero una vida sin eso”.
Lea también: Carolina Gómez, la actriz que marcó el estreno de MasterChef Celebrity