Yo Me Llamo es el concurso musical preferido de las noches colombianas

Yo me llamo 2021
Yo Me Llamo, 2021.

De acuerdo con las cifras registradas por Rating Colombia, el concurso musical Yo Me Llamo transmitido por el Canal Caracol, es el programa musical favorito durante las noches colombianas, incluso en temporada de fiestas navideñas.

“Yo Me Llamo marcó ayer 14.8 de rating, es sin ninguna duda el show musical Número 1 en audiencia”, publicó Rating Colombia a través de redes sociales el pasado 3 de diciembre.

Melina Ramírez, presentadora de Yo me llamo
Yo me llamo.

El éxito y la aceptación de los programas televisivos se mide a través de los puntos de rating o de audiencia que logran atraer durante un tiempo específico y comparándolos con las cifras de otros programas con un público similar.

En Colombia, los concursos y realites siempre han llamado la atención de los televidentes y así ha quedado demostrado durante los últimos años, por lo que la oferta de concursos de todo tipo ha llenado los canales nacionales.

Yo Me Llamo es un programa musical con formato de concurso en el que los colombianos se presentan para demostrar su talento imitando a personalidades famosas del mundo de la música.

El propósito es que la imitación sea perfecta tanto en las características de la voz como en la puesta en escena, el físico y la personalidad en tarima del artista que se esté representando.

Para ello, hay tres jurados que valoran cada presentación del imitador dando un concepto sobre su trabajo y, además, son quienes eligen quiénes van avanzando en el concurso.

Los jurados de esta nueva versión de Yo Me Llamo son el argentino César Escola, el cantante colombiano Yeison Jiménez, y la actriz y diva de Colombia, Amparo Grisales.

Grisales es un personaje de la farándula que mayor audiencia atrae por cuenta de sus constantes polémicas y su calidad de diva.

Desde el dos de diciembre, Yo Me Llamo reportó rating en 14,8.

El pasado 7 de diciembre, pese a la poca audiencia televisiva por motivo de la fiesta de velitas, siguió liderando con 6.9 puntos.