Los jurados y presentadores de Yo me llamo revelaron cómo viven las novenas navideñas, villancicos y festividades de fin año.
Melina Ramírez, presentadora de Yo me llamo indicó: “Es una fecha absolutamente musical y nos reúne en torno a muchas cosas entre ellas la música, es muy lindo porque se canta, se baila, se tocan instrumentos, entonces, muy lindo ver que la familia se reúne también aparte de la comida, también a la música.”
- Ir a un concierto en Bogotá es más económico que rumbear en Cartagena
- Tiendas D1 sorprende con nuevos productos en diciembre: los niños, los más felices
- Sandra Reyes no recibía dinero por ‘Pedro el escamoso’: ‘A los actores no nos llega nada’
El presentador Carlos Calero recordó que este tiempo de novenas siempre la ha pasado en casa y en familia.
«Siempre hemos sido en Casa con mis papas, mis hermanos, rezábamos la novena», acotó Carlos.
Los jurados explicaron frente a las cámaras de Caracol Televisión estos momentos de festividad y tradición que se viven en el país.
César Escola, jurado de Yo me llamo acotó: “Yo como músico los villancicos me fascinan, me encantan, todos lo que se cantan en inglés, los que se cantan en Latinoamérica, los que heredamos de España, me trae muchos recuerdos bonitos todos.”
Por su parte, Yeison Jiménez, cantante de música popular y jurado del programa con más rating de Colombia en la actualidad resaltó que muchas veces asistía a las novenas por la comida.
“Uno siempre esperaba que llegaran las 6:30 de la tarde, uno tenía la lista de hacía donde iba a coger las novenas y nos íbamos de atrás de esos dulces que nos regalaba la gente, creo que fue la mejor época de mi niñez”, afirmó Jiménez.
Al final los jurados y presentadores concluyeron que esta época se vive diferente, más tiempo en familia, más amor, comprensión y más tiempo para compartir con los seres queridos.
- Yo Me Llamo es el concurso musical preferido de las noches colombianas
- Yeison Jiménez de Yo me llamo demandará a todas las personas que le digan ‘Mala Paga’
- Críticas a Amparo Grisales por burlarse de los genitales de una mujer trans en Yo me llamo