Yina Calderón, decidió realizarse una nueva intervención estética en sus glúteos, con el objetivo de corregir los efectos producidos por los biopolímeros que se inyectó en su cuerpo. La Corte condenó al cirujano que le puso biopolímeros a Jessica Cediel.
Antes de ingresar al quirófano, la influenciadora compartió un mensaje a través de su perfil de Instagram, donde se mostró bastante asustada por el procedimiento porque no es tan sencillo como muchos creen.
- El Papa Francisco y la profecía de San Malaquías: ¿el último Papa de la lista?
- Comer plátano verde trae muchos beneficios para la salud
- ¿Quién es Adriana Díaz y por qué su caso de salud mental se volvió tendencia?
Los deformes glúteos de Yina Calderón
“Ya voy a ingresar a la sala de cirugía. La cirugía plástica, aquí o en el país que sea, con el cirujano que sea es un riesgo: puedes despertar o no puedes despertar, puedes salir o no puedes salir. Y ni siquiera es culpa del cirujano”, comentó en un primer momento.
A su vez, aclaró que había tenido todas las precauciones necesarias para evitar cualquier contratiempo: “obviamente tienes que, ir a lugares responsables, con un equipo responsable, un anestesiólogo, con unos exámenes, pero es un riesgo. Yo sé que a mí me va salir todo súper bien, quiero que me desee suerte la gente que me quiere”.
Por último, confesó que se encontraba triste por el procedimiento: “me pone un poco triste, porque es un procedimiento fuerte, pero siempre he sido muy fuerte… Ya estoy canalizada, vamos a hacerle y les contaré cómo me fue”.
💉 Marcela Reyes y los biopolímeros: yo le dije a mamá, me estoy muriendo
A pesar de que ha sido criticada en reiteradas ocasiones por practicarse diversas cirugías estéticas porque no le gusta su cuerpo, recientemente Yina Calderón aclaró que ha sufrido mucho con los biopolímeros.
“No es vanidad. Vengo sufriendo con los biopolímeros hace ocho años. No culpo a la persona que me los puso, primero, porque siento que Dios se encarga de eso, y segundo porque también fue en parte mi responsabilidad, pues sabía que algo me iban a inyectar”, aseguró.
Hace unos días, la DJ de guaracha compartió varias fotografías en las que se le veía la deformidad de sus glúteos. Además, compartió un mensaje de reflexión para aquellas personas que consideren inyectarse sustancias con fines estéticos.
Lea también: Biopolímeros, la sustancia peligrosa que se han aplicado varias famosas