Yeferson Cossio y Jenn Muriel pillados en el aeropuerto de Cancún

Yeferson Cossio y Jenn Muriel estarían juntos de nuevo
Yeferson Cossio y Jenn Muriel estarían juntos de nuevo.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel siguen causando revuelo en redes sociales, pues al parecer se filtró un video donde se les ve juntos nuevamente en un aeropuerto de Cancún, México y viajando en un lujoso auto de color amarillo en el municipio de Guatapé, lo cual para muchos significa una posible reconciliación.

Estos videos han generado confusión, ya que en las historias de cada uno en Instagram se les ve haciendo cosas diferentes. Esta no es la primera vez que Cossio y Muriel terminan con su relación, ya lo habían hecho en febrero de 2021. Yeferson Cossio lanzó billetes para evitar tomarse fotos con sus seguidores.

Yeferson Cossio le regaló un vehículo Mustang avaluado en más de $400 millones de pesos a su novia Jenn Muriel.
Yeferson Cossio le regaló un vehículo Mustang avaluado en más de $400 millones de pesos a Jenn Muriel.

Recientemente, el influencer también generó polémica entre sus seguidores, debido a que fue captado besándose con la también creadora de contenido Aida Victoria Merlano, tras haber confirmado su ruptura con Jenn horas antes. (Relacionado: ¿Aida Victoria Merlano es el nuevo amor de Yeferson Cossio?)

Muriel había guardado silencio a lo largo de estas semanas, pero decidió publicar un video en sus historias de Instagram para aclarar si estaba o no con su expareja. “Yo ni siquiera debería dar explicaciones de mi vida personal (…) Yo no sé en qué momento cuando uno decide ser creador de contenido firma algo en donde dice que las personas tienen que opinar sobre su vida personal”, aseguró la modelo.

A su vez, añadió: “Si yo estoy o no estoy con mi ex creo que es algo que solamente me incumbe a mí, eso no le tiene porque doler a nadie más. Veo muchísimas personas que están super ofendidas, tirándome de mentirosa y de ‘showsera’”.

También se refirió sobre los comentarios que aseguran que estaba creando la polémica solamente por marketing: “yo ni siquiera quise salir a hablar la vez pasada del tema. Lo único que dije es que cada quien vive su vida como mejor le parezca y sigo opinando lo mismo”.

Jenn Muriel concluyó aclarando que el contenido que publicaba en redes sociales, no tenía nada que ver con su vida personal. “La gente va a seguir armando chismes, no voy a aceptar ni a desmentir nada. Yo viviré mi vida como mejor me parezca y cada quien crea, piense y opine lo que quiera. Yo seguiré compartiéndoles lo que me nace compartirles. Lo demás es mi vida personal. Les envío mucho amor y la mejor energía”, añadió Muriel.

Lea también: Yeferson Cossio vuelve a sorprender al revelar cuánto cobra por hacer publicidad