Yeferson Cossio vuelve a sorprender al revelar cuánto cobra por hacer publicidad

Yeferson Cossio revela cuánto cobra
Yeferson Cossio revela cuánto cobra.

Yeferson Cossio es uno de los influencer que suele revolucionar las redes sociales de manera constante, ya sea por los contenidos que publica; los lujos y excentricidades que suele darse o por las controversias en las cuales se ve involucrado. A pesar de su gran éxito, el joven suele despertar sospechas por su gran crecimiento económico. Su hermana también es una millonaria influenciadora.

¿Cuánto cobra Yeferson Cossio por publicidad? Recientemente, el influencer dio a conocer cuánto cobra por algunos de sus trabajos. Cossio activó la dinámica de preguntas en Instagram y un seguidor no perdió la oportunidad para preguntarle: “¿Cuánto es lo máximo que te han pagado por publicidad?”.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio / Foto: Instagram.

La millonaria facturación de Yeferson Cossio

El antioqueño dio a conocer varios ejemplos: «Mis tarifas son las mismas para todo el mundo, una historia de 15 segundos vale ocho millones de pesos, una ráfaga de 15 segundos vale 14 millones de pesos, un reel vale 50 millones», indicó el creador de contenidos digitales.

A su vez, explicó que hace descuentos si le piden varias cosas. «Hay paqueticos que me pagan de a 10 y 20 pautas y así.  Por ejemplo, tengo un contrato con marcas que le hago pautas todas las semanas de 2.200 millones de pesos que me han pagado por publicidad».

En su momento, también explicó que la mayor parte de sus ganancias son de Facebook, ya que le paga 400 dólares, por cada millón de reproducciones en sus contenidos. También ha aclarado en más de una ocasión que no se encuentra involucrado con ningún negocio ilegal; ya que tiene a funcionarios de la DIAN pendientes de los negocios que tiene en la actualidad.

Le interesa: Yeferson Cossio renuncia a la nacionalidad colombiana para tributar en Estados Unidos

Una de las alianzas más esperadas e importantes para Yeferson Cossio fue con Independiente Medellín: “Esta alianza significa cumplir el sueño de mi padre, de verme siendo parte del club del que fue hincha y que me enseñó a querer”, aseguró.

“Yéferson Cossio, uno de los más grandes generadores de contenido digital de Latinoamérica, llega a la Familia Poderosa con el objetivo de trabajar juntos por dos de sus grandes pasiones: apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores, el DIM”, escribió el club en un comunicado oficial.

Lea también: Yeferson Cossio vuelve a mostrar su buen corazón y dona ludoteca para colegio de vereda